business process management solutions and services
Sincronizados para el éxito

Flujos de trabajo de extremo a extremo, conectados y automatizados

Gestión de procesos de negocio

Los procesos heredados y las labores manuales ya no tienen que ser un freno para tu personal. La tecnología permite optimizar el modo en que tu empresa realiza tareas esenciales, ya sea mediante la implementación de aplicaciones dinámicas y soluciones en la nube o mediante la externalización de cargas de trabajo.
 
Simplifica tus procesos
Ricoh perfecciona tus procesos empresariales para lograr que tu personal trabaje mejor, más rápido y con mejores resultados. Brindamos la tecnología, la experiencia y el soporte para optimizar y simplificar los procesos en tu organización, para que puedas concentrarte en tu actividad principal y descubrir una rentabilidad que desconocías.
image

El 20 % de la productividad de una organización se desperdicia por la ineficiencia documental y de los flujos de trabajo.

Con las soluciones de gestión de procesos de negocio de Ricoh, puedes automatizar tareas manuales y repetitivas para ahorrar tiempo y dedicarlo a trabajos que aporten un valor añadido.
 
Las tareas manuales y repetitivas conllevan ineficiencias en los procesos. La automatización es capaz de superar este obstáculo minimizando los errores y acelerando los flujos de trabajo.
 
La automatización también puede conducir a un mayor compromiso de los empleados al lograr que las tareas rutinarias requieran menos tiempo, lo que les libera para poder concentrarse en actividades más interesantes, mejora su satisfacción laboral y su productividad.
 
Automatización inteligente en todo tu negocio
Mantén a tu equipo comprometido y motivado con formas de trabajar más fáciles, rápidas y rentables. Empezamos conociendo las necesidades de tu negocio, tus procesos y tu personal. Luego, trabajando en estrecha colaboración con tus equipos, diseñamos flujos de trabajo digitales que aplican la automatización inteligente en toda tu empresa, lo que facilita la gestión y el seguimiento de las tareas que requieren una mayor dedicación.

Áreas en las que destacamos

Automatización de procesos

areo

Reduce el error humano y aumenta la eficiencia

Fomenta el trabajo híbrido y mejora tu capacidad de toma de decisiones automatizando procesos clave para obtener una mayor precisión, respuestas más rápidas e informes en tiempo real.
Leer más

Servicios de procesos de negocio

areo

Externaliza todos los procesos empresariales y ahorra tiempo

Externaliza tus procesos empresariales y libera recursos para que puedas concentrarte en los objetivos principales de tu empresa. Ofrecemos una gama completa de servicios que te ayudarán a mejorar los resultados y a controlar los costes.
Leer más

Conectemos

Habla con un experto de Ricoh

Ponte en contacto con uno de nuestros consultores y descubre cómo podemos ayudar a tu empresa.

Contacta con nosotros

Ver todas nuestras soluciones de negocio

Explora una gama de servicios y soluciones profesionales que ayudarán a tu organización a avanzar en su transición digital.

business services

Espacio de trabajo digital

Diseñamos, configuramos e implementamos tus espacios de trabajo digitales, para que tus equipos puedan colaborar de manera efectiva y aprovechen al máximo su jornada, independientemente del lugar en el que estén trabajando.

Leer más

Experiencia digital

Nuestro equipo de analistas y desarrolladores de datos altamente cualificado diseña, crea, implementa y mantiene soluciones que te ayudan a alcanzar el máximo compromiso del cliente.

Leer más

Ciberseguridad

Podemos ayudarte a construir una infraestructura de IT resistente, comprender y gestionar tus vulnerabilidades, y crecer con confianza.

Leer más

Servicios en la nube e infraestructura

Proporcionamos la hoja de ruta y las soluciones en la nube para ayudarte a modernizar tu infraestructura de IT, automatizar las cargas de trabajo y transformar las operaciones comerciales.

Leer más