digital workspace
Acceso desde cualquier lugar

Colaboración sin límites, independientemente de dónde decidan trabajar

Espacio de trabajo digital

Estamos experimentando un cambio en la forma de trabajar y en el lugar de trabajo; las modalidades híbridas y aquellas que favorecen la movilidad están diseñando nuestro futuro. Junto con la nuevas tecnologías, en constante evolución, estas prácticas están impulsando un enfoque todavía más consolidado sobre cómo nos comunicamos y colaboramos.
 
La experiencia y la visión que necesitas
Adoptamos un enfoque holístico para diseñar, integrar y respaldar tus espacios de trabajo digitales. Con nuestro amplio catálogo de soluciones y nuestro ecosistema de alianzas en la gestión de la impresión, las comunicaciones y los espacios de trabajo, contamos con la experiencia y el alcance necesarios para llevar tu espacio de trabajo digital a otro nivel. Te ayudamos a hacer realidad y a escalar tu futuro espacio de trabajo, independientemente del tamaño de tu empresa.
image

El 55% de los empleados aumentan la productividad cuando se les ofrece flexibilidad sobre dónde, cuándo y con quién trabajar.

La experiencia de Ricoh en cuanto al espacio de trabajo digital garantiza una colaboración sin obstáculos y dota a tu equipo de todo lo necesario para triunfar.
 
El éxito del trabajo híbrido reside en que todos los miembros de tu plantilla disfruten de una experiencia digital perfecta allí donde estén.
 
Lo mejor de los dos mundos
Construir el puente hacia una plantilla híbrida significa retener lo mejor del trabajo presencial y unirlo a lo mejor del trabajo remoto. Pero ¿cómo se encuentra el equilibrio adecuado entre lo que quieren los empleados (flexibilidad, agilidad y movilidad) y lo que el servicio de IT debe ofrecer (seguridad, cumplimiento, procesos estandarizados)?
 
Déjanos ayudarte a crear un espacio de trabajo digital
Ayudamos a tus equipos a dar lo mejor de sí y creamos experiencias que los empoderan. Comenzamos desarrollando un profundo conocimiento de tu plantilla, de tus recursos tecnológicos actuales y de lo que necesitas obtener con tus futuros espacios de trabajo. En colaboración con tus equipos, diseñamos, configuramos, implementamos y damos servicio a tus espacios de trabajo digitales en cualquier lugar del mundo, con la posibilidad de escalarlos a medida que crece tu negocio.

Áreas en las que destacamos

Servicios de impresión gestionados

areo

Definiendo una nueva era de impresión

Proporciona las herramientas necesarias a tu personal para que cree, almacene, imprima y digitalice la información de manera más eficaz mediante la optimización de los procesos y la tecnología en todo tu ecosistema de información. Reduce la carga en los recursos internos y consigue un ahorro en los gastos de explotación.
Leer más

Colaboración y comunicación

areo

Dota a tu equipo de las herramientas necesarias para que trabaje mejor

Fomenta una conexión y una colaboración sin obstáculos entre equipos, espacios de trabajo y ubicaciones con las mejores tecnologías de visualización interactiva, video y voz de su categoría. Crea mejores experiencias de trabajo mientras incrementas el compromiso de los empleados y los clientes.
Leer más

Servicios gestionados para el puesto de trabajo

areo

Aumenta la productividad con una experiencia de usuario perfecta

Libera todo el potencial de tu plantilla en cualquier lugar y en cualquier momento. Nuestros servicios de soporte experimentados mantienen y mejoran tus funciones operativas garantizando que tu equipo cuente con todo lo necesario para ofrecer un servicio excelente a cualquier nivel.
Leer más

Conectemos

Habla con un experto de Ricoh

Ponte en contacto con uno de nuestros consultores y descubre cómo podemos ayudar a tu empresa.

Contacta con nosotros

Servicios empresariales de Ricoh

Explora una gama de servicios y soluciones profesionales que ayudarán a tu organización a avanzar en su transición digital.

Ver todas nuestras soluciones de negocio
business services

Experiencia digital

Nuestro equipo de analistas y desarrolladores de datos altamente cualificado diseña, crea, implementa y mantiene soluciones que te ayudan a alcanzar el máximo compromiso del cliente.

Leer más

Gestión de procesos empresariales

Mantenemos a tu equipo comprometido y productivo con maneras de trabajar más fáciles, rápidas y rentables.

Leer más

Ciberseguridad

Podemos ayudarte a construir una infraestructura de IT resistente, comprender y gestionar tus vulnerabilidades, y crecer con confianza.

Leer más

Servicios en la nube e infraestructura

Proporcionamos la hoja de ruta y las soluciones en la nube para ayudarte a modernizar tu infraestructura de IT, automatizar las cargas de trabajo y transformar las operaciones comerciales.

Leer más