Con nuestras soluciones de ciberseguridad, tus datos, tu empresa y tu personal están protegidos, sin importar dónde y cómo trabajen.
La mayoría de las organizaciones son conscientes de la necesidad de adoptar nuevas tecnologías e innovar continuamente para seguir siendo competitivas. Sin embargo, la carrera por introducir nuevos puntos de contacto digitales, cada vez más dispersos, también ofrece a los ciberdelincuentes muchas oportunidades de aprovecharse de la situación si no se realiza una gestión adecuada.
Crea una cultura de seguridad
Con demasiada frecuencia, la ciberseguridad es una solución reactiva, y no proactiva, un factor que se ve reforzado por una estrategia de comprobación a posteriori en lugar de estar integrado desde un principio en todas las actividades empresariales que dependen de la tecnología. No obstante, cuando la falta de flexibilidad en la seguridad de hoy puede resultar en la vulnerabilidad del mañana, un enfoque reactivo de la ciberseguridad no basta.
Los estudios muestran que las vulneraciones en los datos cuestan a las empresas una media de 3,70 millones de euros. Si las organizaciones desean combatir estas amenazas, deben crear una cultura de seguridad. Esto exige un enfoque proactivo, pragmático y estratégico que tenga en cuenta los riesgos y la seguridad a partir de la puesta en marcha de cualquier nueva iniciativa.
Prepárate para el futuro
Cuando la ciberseguridad se sitúa en el centro de la transformación y la innovación empresarial, se fomenta la confianza en los sistemas, los diseños y los datos, lo que te permite asumir más riesgos y liderar un cambio transformador. Independientemente del punto en el que estés y de tus objetivos empresariales, proporcionamos soluciones y servicios de ciberseguridad líderes para ayudarte a crecer con confianza.