RICOH se integra en fem.talent para fomentar la igualdad de oportunidades y promover el talento femenino

Imprimir Twitter Facebook Delicious LinkedIn

Enlaces relacionados

Media Centre

Su punto de acceso a toda la información de Ricoh para periodistas

RICOH se integra en fem.talent para fomentar la igualdad de oportunidades y promover el talento femenino

La compañía tecnológica pasa a formar parte del comité de honor y del consejo asesor

Sant Cugat del Vallès, 21 de febrero de 2013 –RICOH ha llegado a un acuerdo para integrarse en el proyecto fem.talent, la iniciativa de la Xarxa de Parcs Científics i Tecnològics de Catalunya (XPCAT) destinada a promover la igualdad de oportunidades y el talento femenino.

Como consecuencia del acuerdo, Ramón Martín, Director General de la compañía, formará parte del comité de honor de fem.talent, mientras que Eduard Farga, Director de Marketing y Nuevos Negocios, será miembro del consejo asesor. Ambos órganos están integrados por destacados personajes del ámbito político y empresarial catalán.

Como espacio de reflexión y debate, fem.talent pone en valor aquellas prácticas que desde el mundo de la ciencia, la tecnología, la emprendeduría y la empresa potencien la conciliación entre la vida laboral y personal, así como la visibilidad del talento femenino. En la iniciativa colabora activamente la Regidoria de la Dona i Drets Civils del Ayuntamiento de Barcelona.

Precisamente mañana 22 de febrero tendrá lugar el segundo fórum fem.talent, que este año coincidirá con la celebración del Día contra la Desigualdad Salarial por razón de género. En esta edición, en la que se espera la asistencia de unas 500 personas, se valorará el impacto que el talento femenino tiene en la economía. La conferencia inaugural correrá a cargo de Cecilia Wikström, miembro del Parlamento Europeo y de la comisión nacional sueca de la UNESCO. Además, una de las mesas redondas de la sesión contará con la participación de Eduard Farga, quien expondrá las nuevas formas de organización en el trabajo debido a la constante evolución tecnológica.

Pie de foto: Ramón Martín, director general de RICOH España y Josep Miquel Piqué, presidente de XPCAT, firman el acuerdo para integrar a RICOH España en Fem Talent


| Acerca de RICOH |

RICOH es una compañía tecnológica global especializada en equipamiento digital para la oficina, soluciones de impresión de alta producción, sistemas para la gestión de documentos y servicios TIC. Con sede en Tokio, el Grupo RICOH opera en más de 200 países y regiones. En el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2012, los ingresos del Grupo RICOH sumaron un total de 1.903 miles de millones de yenes japoneses (aproximadamente 23.000 millones de dólares).

La mayor parte de la facturación de la compañía proviene de productos, soluciones y servicios que mejoran la interacción entre las personas y la información. RICOH también produce cámaras digitales premiadas en todo el mundo y productos industriales especializados. Es conocida por la calidad de su tecnología, el excepcional nivel de su servicio al cliente y sus iniciativas sostenibles.

Bajo su mensaje de marca, imagine. change., RICOH ayuda a las compañías a transformar su forma de trabajar y a fomentar la imaginación colectiva de sus empleados.

Si desea más información, póngase en contacto con:

Ricoh España, S.L.U.
Iolanda Baqués / Miguel González
Tel.: +34 93 582 12 00
Correo electrónico: prensa@ricoh.es
Página web: www.ricoh.es

Visite el Media Centre de RICOH España en: www.ricoh.es/prensa

www.facebook.com/ricohspain
www.twitter.com/ricohspain

Para más información, por favor visite:
www.ricoh-europe.com

Volver arriba