Ricoh añade dos encuadernadoras a sus soluciones de acabado en línea

Imprimir Twitter Facebook Delicious LinkedIn

Enlaces relacionados

Media Centre

Su punto de acceso a toda la información de Ricoh para periodistas

Ricoh añade dos encuadernadoras a sus soluciones de acabado en línea

Ricoh Europe, Londres, 17 de noviembre de 2016. Ricoh amplía su oferta de soluciones recomendadas para ayudar a los impresores a optimizar y rentabilizar el acabado de sus impresiones. 

Con las unidades Duplo DBM 350 y Duplo DBM 600, los proveedores europeos tienen dos opciones aprobadas más entre las que elegir.

La Duplo DBM 350 y la Duplo DBM 600 son dos encuadernadoras robustas, diseñadas para una producción intensiva. Ambas pueden conectarse para trabajar en línea con las impresoras digitales de hoja cortada Pro™ C9100, Pro™ C7100 y Pro™ 8200 de Ricoh. 

 
Ricoh adds two booklet makers
Duplo DBM 600

Estas unidades de acabado de Duplo, muy automatizadas, se configuran rápidamente y son fáciles de usar, por lo que son ideales para producir cuadernillos en los plazos más ajustados. 

La DBM 600, además, acepta el formato A4 horizontal producido con la función banner de las impresoras en color Ricoh Pro C9100 y Pro C7100.

“Los impresores quieren sacar el máximo partido de su inversión en equipos Ricoh, y con razón”, dice Benoit Chatelard, Vicepresidente del Grupo de Impresión de Producción de Ricoh Europe. “Una vez instalada la impresora, los impresores esperan que los procesos de acabado sean igual de productivos. Hemos trabajado estrechamente con nuestros socios para encontrar los sistemas de acabado que mejor se adapten a la carga de trabajo diaria que tienen nuestros clientes. Tras un periodo intensivo de pruebas, hemos comprobado que estas dos unidades Duplo son equipos que ofrecen un acabado de excelente calidad. Con estas encuadernadoras, los clientes tienen a su alcance una solución integral que aumenta la capacidad productiva y la eficacia”.

Conozca la oferta completa de impresoras de hoja cortada de Ricoh en www.ricoh-europe.com

Volver arriba

| Acerca de Ricoh |
Ricoh es una empresa global de tecnología que ha estado transformando el modo en el que la gente trabaja desde hace más de 80 años. Bajo su lema – imagine. change.- Ricoh continua empoderando a las compañías y a las personas con servicios y tecnologías que inspiran la innovación, mejoran la sostenibilidad e impulsan el crecimiento del negocio. Incluyendo sistemas de gestión de documentos, servicios TI, soluciones de impresión de producción, sistemas de comunicaciones visuales, cámaras digitales y sistemas industriales.

Con oficinas centrales en Tokio, Ricoh Group opera en unos 200 países y regiones. En el año fiscal finalizado en marzo de 2016, las ventas mundiales de Ricoh Group sumaron 2.209 millones de yenes (aproximadamente 19.600 millones de dólares). Para más información, visite  www.ricoh.es

Paula Bardera
Tel: 912684600 
Correo electrónico: prensa@RICOH.es  
Página web: www.RICOH.es

ATREVIA
Juan Manuel Pajuelo / Inma Rico
T. 91 5640725

Para obtener más información, síganos en:
o póngase en contacto con RICOH España,  S.L.U.

Volver arriba