Política de cookies

Ricoh emplea herramientas de recopilación de datos, como cookies, para ofrecerle la mejor experiencia cuando use este sitio. Descubra cómo puede cambiar esta configuración y obtenga más información sobre las cookies.

RICOH presentará sus productos y competencias en Communication Services durante la feria ISE 2015

Sant Cugat del Vallès, 3 de febrero de 2015RICOH demostrará la gama de producto y sus competencias en Communication Services en su primera participación en ISE, la feria más grande del mundo del sector audiovisual. RICOH ha desarrollado su experiencia y oferta en este campo para satisfacer las crecientes demandas por parte de los empleados europeos, una fuerza laboral cada vez más colaborativa y móvil.

Communication-Services-Feria-ISE-504-252

Del 10 al 12 de febrero, en el Centro de Convenciones y Exposiciones RAI de Ámsterdam, diversos representantes de RICOH estarán presentes en el stand B110 del pabellón 9 del área de Comunicaciones Unificadas. Allí, la compañía exhibirá productos como el Sistema de Comunicación Unificado (UCS), una innovadora solución de videoconferencia que integra vídeo, audio, texto y medios interactivos, y que además no requiere ninguna sala de videoconferencia porque es fácilmente portátil e incorpora Wi-Fi.

Otro de los productos protagonistas será la Pantalla Interactiva, una pantalla de alta calidad y resolución que permite una escritura a mano fluida, y que también ofrece la opción de compartir imágenes de forma remota y fácil. Se puede usar en diversas situaciones, como salas de juntas corporativas o grupos de trabajo, para mejorar la productividad y la eficiencia en costes. Durante el ISE, RICOH lanzará oficialmente la Pantalla Interactiva D5510, un modelo actualizado que permite el intercambio avanzado de contenidos a tiempo real y una mejor colaboración entre equipos.

También tendrán un papel destacado los proyectores, que aprovechan el legado de RICOH en tecnología de ópticas de precisión y lentes. La oferta de proyectores comprende desde modelos básicos y efectivos en costes, hasta proyectores de gama alta para salas de conferencias.

El stand también albergará tres zonas donde se invitará a los visitantes a participar en demostraciones para descubrir la interoperabilidad, la movilidad y la interactividad del portfolio de RICOH.

Los productos expuestos facilitan a los profesionales intercambiar información y colaborar de forma fluida y a tiempo real. También permiten que los trabajadores respondan de forma efectiva a las necesidades creadas por unos métodos de trabajo cada vez más flexibles y móviles. Los Communication Services de RICOH son una de las ocho líneas de servicios que complementan los productos de la compañía y proporcionan a las organizaciones una gama integrada de servicios para responder a sus necesidades.

Carsten Bruhn, vicepresidente ejecutivo de RICOH Europe, explica: “En toda Europa, seguimos percibiendo una creciente necesidad por herramientas de colaboración más avanzadas. Esta demanda para comunicar e intercambiar información de forma más sofisticada y flexible va a ir en aumento, puesto que el cambio tecnológico continúa adquiriendo cada vez más velocidad. Un reciente informe impulsado por RICOH revela que los directivos sitúan el uso de herramientas de colaboración en primera posición entre las actividades necesarias para mejorar el conocimiento de sus empleados. Nuestra amplia gama de productos ha sido diseñada para cubrir esta necesidad hoy y en el futuro, proporcionando a los profesionales un acceso libre de obstáculos a formas de trabajar más efectivas”.

Para más información sobre la gama de productos, soluciones y servicios de RICOH, visite: www.ricoh.es

|Sobre Ricoh|

Ricoh es líder en servicios digitales, utilizando tecnologías innovadoras que facilitan el trabajo inteligente a las personas. En sus 85 años de historia, Ricoh ha impulsado la innovación, adquiriendo conocimiento y capacidades que actualmente nos permiten ayudar a las empresas a adaptarse con éxito a las nuevas formas de trabajar, ofreciendo soluciones digitales en cuatro áreas clave: Digital Workplace, para mejorar la experiencia del usuario en el trabajo presencial y remoto; Digital Business Solutions, para mejorar la experiencia del cliente gracias a soluciones inteligentes que mejoran la agilidad y la productividad empresarial; Hybrid Cloud, para modernizar la infraestructura IT y adaptarla a los nuevos desafíos; y Security, para garantizar la seguridad, integridad y protección de toda la información.

Con oficinas centrales en Tokio, el grupo opera en más de 200 países y regiones. En el año fiscal finalizado en marzo de 2021, las ventas mundiales del Grupo Ricoh sumaron 1.682 billones de yenes (12.712 millones de euros). Ricoh España y Portugal inició su actividad hace más de tres décadas. Hoy, la compañía, con sedes centrales en Alcobendas (Madrid) y Sant Cugat del Vallés (Barcelona), cuenta con 17 delegaciones, 2.000 profesionales, más de 100 distribuidores y 50.000 clientes. Para más información, visita https://www.ricoh.es

Contactos de prensa:

RICOH:
Carlos Cano Torres
Tel.: 93 5821200
Correo electrónico:prensa@ricoh.es
Página web:www.ricoh.es
Síguenos en: YouTube, LinkedIn, Twitter, Facebook