About_Ricoh_Header_640x420_EU_20211124.jpg
Te acompañamos en todo momento

Soporte y soluciones personalizadas para acelerar tu proceso de digitalización

Nuestro enfoque sobre soluciones de negocios

Nuestra misión consiste en liderar el cambio en el trabajo. Para nosotros, significa prestar asesoramiento y apoyo estratégico que te ayude a responder a las exigencias cambiantes de los puestos de trabajo modernos. Independientemente de cuál sea tu nivel de madurez digital, el tamaño de tu empresa o tus circunstancias, podemos ayudarte a lograr tus objetivos empresariales.
  
Centrados en satisfacer tus necesidades en cada momento
Desde nuestras oficinas, centros de servicios compartidos, fabricación y producción en toda la región EMEA, prestamos una amplia gama de servicios y asistencia totalmente personalizables y adaptados a las necesidades específicas de tus proyectos. Ampliamos continuamente nuestras capacidades de servicios digitales, tanto de forma orgánica como a través de adquisiciones, lo que nos permite satisfacer las necesidades cambiantes de los espacios de trabajo digitales de nuestros clientes.

Nuestra metodología de trabajo respalda el crecimiento de tu negocio

Trabajamos en estrecha colaboración con tus equipos para comprender a qué retos te enfrentas y para desarrollar estrategias dirigidas a lograr tus objetivos. Adoptando un enfoque holístico, diseñamos e implementamos soluciones que funcionan en armonía con el resto de tu negocio.

Una vez implementado, ayudamos a tus empleados a adoptar un cambio positivo mientras supervisamos la respuesta a los nuevos procesos y flujos de trabajo. Gracias al uso de esta información, ofrecemos mejoras continuas para satisfacer las necesidades cambiantes de tus empleados y clientes a medida que crece tu negocio.

Customer_wheel

DAMOS RESPUESTA A UN AMPLIO ABANICO DE NECESIDADES EMPRESARIALES

Pequeñas empresas

Soluciones que evolucionan junto con tu lugar de trabajo

Las pequeñas empresas necesitan encontrar constantemente formas de ser más productivas y eficientes de la manera más rentable posible. Las tecnologías inteligentes pueden ayudar a alcanzar este nivel de rendimiento automatizando las tareas que requieren mucho trabajo, agilizando los procesos y mejorando la experiencia del cliente. Sin embargo, cuando los recursos son escasos y las capacidades digitales son limitadas, muchas pequeñas empresas tienen dificultades para encontrar la tecnología adecuada para su entorno específico.
.
areo
Cosecha los frutos de tu inversión
Contamos con una amplia experiencia ayudando a pequeñas empresas a implementar soluciones escalables que ofrezcan la flexibilidad necesaria para crecer y evolucionar según las necesidades cambiantes de los puestos de trabajo. Tanto si se trata de aumentar la eficiencia a través de una solución de gestión documental como de implementar un entorno basado en la nube para habilitar el teletrabajo, podemos implementar de forma rápida productos, soluciones y servicios que se integren perfectamente con la tecnología existente, junto con una estructura financiera flexible y transparente.
 
Con el soporte de nuestros expertos, gestionamos la implementación in situ e impartimos formación y soporte para que las pequeñas empresas puedan recoger los frutos de su inversión lo antes posible.

Medianas empresas

Te ayudamos a aprovechar las oportunidades

La mediana empresa se enfrenta a un delicado equilibrio: gestionar el cambio al mismo tiempo que presta un gran servicio, mantener el compromiso de los empleados y mejorar las operaciones para garantizar el crecimiento a largo plazo. La naturaleza del mercado, de cambio rápido, exige a las empresas medianas revisar su potencial tecnológico y asegurarse de que está alineado con su estrategia empresarial y de que resulta escalable de acuerdo con sus ambiciones de crecimiento.
.
areo
Haz realidad tu ambición de crecer
Identificamos, priorizamos y abordamos los puntos débiles y las ineficiencias para que las empresas medianas puedan centrarse en sus objetivos principales. Desde la implementación de flujos de trabajo digitales que mejoren el servicio al cliente hasta la ayuda para diseñar y configurar un entorno de trabajo ergonómico y colaborativo que maximice la productividad.
 
Ofrecemos soluciones y servicios pensados para simplificar y racionalizar las complejidades del aumento de las operaciones. Con presencia local en todo el territorio, estamos en disposición de ayudar a organizaciones medianas a desarrollar sus planes de crecimiento para expandirse a nuevos mercados y territorios.

Grandes empresas

Innovación y servicios digitales para impulsar el crecimiento

Ante los nuevos retos, los líderes empresariales deben gestionar los cambios sin precedentes dentro de su organización, a la vez que encuentran formas innovadoras de ofrecer un crecimiento duradero. Para ello es necesario contar con soporte en recursos y conocimientos técnicos.
.
areo
Adáptate y crece de forma exponencial
Podemos ayudar a las empresas a acelerar el crecimiento de su principal fuente de ingresos mediante la innovación tecnológica y servicios digitales, a la vez que reducimos los costes y los riesgos. Gracias a una amplia cartera de servicios digitales, ofrecemos un enfoque consultivo, desarrollando soluciones personalizadas para el lugar de trabajo que ofrecen un mayor rendimiento empresarial y apoyan los objetivos sociales, medioambientales y de buen gobierno (ESG por sus siglas en inglés).
 
Ponemos a disposición de las empresas una experiencia a nivel local e internacional para ayudarlas a adaptarse y prosperar en un mercado en constante evolución. Ya sea estableciendo un entorno de trabajo seguro, permitiendo la colaboración a distancia, optimizando la experiencia del cliente o digitalizando la información.

Sector público

Apoyamos el viaje de transformación digital

Las tecnologías digitales ofrecen numerosas oportunidades para las organizaciones del sector público. Desde la mejora del aprendizaje y la reforma de los procesos en el sector educativo, hasta la posibilidad de que los gobiernos y las instituciones sanitarias aborden los retos sociales. Pero impulsar un crecimiento sostenible a este nivel puede suponer todo un reto.
.
areo
Ofrece a los ciudadanos un servicio sobresaliente a diario
Apoyamos a las organizaciones del sector público en su proceso de transformación digital. Ya sea para mejorar la experiencia del cliente, implementar el trabajo híbrido, impulsar la excelencia de los servicios o lograr sus objetivos sociales, ambientales y de buen gobierno (ESG), contamos con las soluciones y los servicios necesarios para realizar una transición sin preocupaciones.
 
Con equipos de expertos en todo el mundo, ofrecemos apoyo y orientación local para ayudar a las organizaciones del sector público a desarrollar unas operaciones resilientes y adaptables, además de crear un lugar de trabajo saludable, seguro y protegido. Nuestros servicios y soluciones están diseñados para mejorar las experiencias digitales, impulsando la productividad y la satisfacción de los empleados para que puedan marcar la diferencia y prestar a diario un servicio sobresaliente a estudiantes, pacientes y ciudadanos.

La confianza de un líder mundial

EDUCACIÓN

University of Basque optimizes 500 websites

Optimización de más de 500 sitios web

Hemos ayudado a la Universidad del País Vasco a crear una nueva presencia online y a gestionar más de 500 sitios web, con la consiguiente reducción de costes y mejora de la experiencia tanto de los estudiantes como del personal.
Descarga el caso de éxito

LOGÍSTICA

DHL

DHL

El líder mundial de servicios logísticos gestiona albaranes de forma automatizada y eficiente con DocuWare.
Descarga el caso de éxito

LEGAL

Cuatrecasas

Cuatrecasas

Uno de los principales bufetes de abogados de Europa apuesto por el puesto de trabajo digital y crea oficinas conectadas e innovadoras
Descarga el caso de éxito

Te ayudamos a reducir tu huella de carbono

Consideramos que podemos contribuir a la reducción generalizada de las emisiones de CO2 prestando a nuestros clientes diferentes servicios y soluciones que reduzcan las emisiones de carbono tanto en las oficinas como en la sociedad en general.
Sustainability - Carbon Neutral

Conectemos

Habla con un experto de Ricoh

Ponte en contacto con uno de nuestros consultores y descubre cómo podemos ayudar a tu empresa.

Contacta con nosotros