customer and employee engagement
La optimización del marketing y la comunicación, a tu alcance

Compromiso de empleados y clientes

Captar a nuevos clientes y comunicarse con los existentes puede resultar un reto importante, especialmente cuando se trata de comprender con quién estás hablando y qué mensajes desean escuchar. Para las organizaciones de más envergadura, el desafio puede ser acceder a los datos de los clientes procedentes de varias fuentes o asegurarse de que las personas idoneas puedan encontrar los recursos de marketing adecuados cuando lo necesiten.
 
Dota a tu organización de las herramientas adecuadas
Independientemente de los desafíos que plantee la captación de tus clientes, Ricoh ofrece soluciones basadas en datos y en la nube que pueden ayudarte a personalizar tus comunicaciones, a controlar tus recursos y a dotar a tu organización de las herramientas de marketing adecuadas en el momento preciso.

Servicios y soluciones

Gestión de las comunicaciones con el cliente

areo

Mejora la experiencia del cliente con comunicaciones segmentadas y personalizadas

Optimiza tus comunicaciones para ofrecer un servicio al cliente superior. Nuestras soluciones de comunicación con el cliente permiten a tu personal crear fácilmente comunicaciones relevantes y dirigidas. Los potentes flujos de trabajo agilizan los procesos, desde la fase de creación hasta la fase de entrega, para maximizar el retorno de la inversión en todas tus actividades de comunicación.
 
Optimiza tus procesos de comunicación
Ofrecemos la combinación adecuada de aplicaciones de software escalables y servicios profesionales para satisfacer tus necesidades específicas de comunicación. Aprovechando soluciones como nuestra herramienta de creación de documentos personalizados de alto rendimiento, FusionPro, te ayudamos a optimizar los costes y procesos de comunicación para producir mensajes altamente efectivos y específicos para cada destinatario, lo que mejora la satisfacción y la respuesta del cliente.
Leer más

Tecnología de marketing (MAM / DAM)

areo

Acceso controlado y de uso sencillo a los recursos de marketing

La gestión de activos corporativos en todos los mercados puede requerir mucho tiempo y dinero, especialmente con una plantilla que trabaja de forma remota. Nuestras tecnologías de marketing, incluida la gestión de archivos de medios y la gestión de archivos digitales, te permiten optimizar tus actividades de marketing sin dejar de cumplir con las directrices de la marca.
 
El contenido adecuado en el momento preciso 
Nuestra oferta de servicios te permite crear, localizar y personalizar recursos corporativos, lo que reduce las solicitudes «excepcionales». Con portales para el acceso controlado a todos los recursos corporativos y de marketing, puedes asegurarte de que las partes interesadas internas, los franquiciados y los distribuidores dispongan y utilicen únicamente el contenido y los recursos aprobados y autorizados más recientes.
 
Una amplia gama de soluciones
Ofrecemos la combinación adecuada de soluciones de software y servicios profesionales para reducir costes y obtener un mayor retorno de la inversión en campañas de marketing y promociones. Además de nuestros propios productos, incluidas las soluciones Marcom Central y FusionPro, disponemos de una amplia gama de productos procedentes de proveedores externos que nos permiten ofrecer las soluciones que mejor se adaptan a tus necesidades.
Leer más

DXP: Plataformas de experiencia digital

areo

Fomenta las relaciones con los clientes con experiencias omnicanal

Aprovecha nuestro enfoque innovador para conectarte con los clientes, desarrollar procesos comerciales avanzados y fomentar la relación con el cliente a través de varios canales.
 
Experiencia en DXP para tu estrategia digital
Nuestros expertos aportan experiencia práctica y te ofrecen una introducción inmersiva a las tecnologías DXP emergentes, lo que te ayudará a construir relaciones significativas con tus clientes a través de un compromiso perfecto. Ofrecemos un catálogo completo de software y servicios para ayudarte a crear DXP e implementar tu estrategia digital.
 
Nuestro catálogo de servicios incluye:
  • Experiencia unificada del cliente
  • Experiencia omnicanal
  • Transformación de operaciones comerciales
  • Digitalización de procesos comerciales
  • Consultoría de estrategia digital
  • Aceleración comercial y de negocio
  • Portales web, intranets y portales de proveedores
Contáctanos

Comercio electrónico

areo

Descubre nuevas oportunidades de e-commerce

Llega a más clientes y aumenta su fidelidad con servicios de comercio electrónico personalizados y nuevos modelos de venta.
 
Ofrecemos servicios integrales para ayudarte a construir nuevas experiencias para el cliente, que van desde el desarrollo de portales, aplicaciones móviles y plataformas de comercio electrónico hasta la integración de sistemas.
 
Especializados en comercio electrónico global
Ofrecemos integraciones, desarrollo y migración con canales de venta de terceros. Mediante la aplicación de servicios de análisis de datos y de inteligencia artificial a las plataformas de comercio electrónico, te ayudamos a identificar oportunidades de ventas adicionales y de ventas cruzadas, lo que incrementa tu potencial de crecimiento.
Contáctanos

Conectemos

Habla con un experto de Ricoh

Ponte en contacto con uno de nuestros consultores y descubre cómo podemos ayudar a tu empresa.

Contacta con nosotros

Servicios empresariales de Ricoh

Explora una gama de servicios y soluciones profesionales que ayudarán a tu organización a avanzar en su transición digital.

Ver todas nuestras soluciones de negocio
seamless digital workspace experience

Experiencia digital

Nuestro equipo de data scientists y desarrolladores diseña, crea, implementa y mantiene soluciones que te ayudan a alcanzar el máximo compromiso del cliente.

Leer más

Gestión de procesos empresariales

Mantenemos a tu equipo comprometido e incrementamos la productividad con métodos de trabajo más fáciles, rápidos y rentables.

Leer más

Ciberseguridad

Podemos ayudarte a construir una infraestructura de IT resistente, comprender y gestionar tus vulnerabilidades, y crecer con confianza.

Leer más

Servicios en la nube e infraestructura IT

Proporcionamos la hoja de ruta y las soluciones en la nube para ayudarte a modernizar tu infraestructura de IT, automatizar las cargas de trabajo y transformar las operaciones comerciales.

Leer más

Espacio de trabajo digital

Diseñamos, configuramos e implementamos tus espacios de trabajo digitales, para que tus equipos puedan colaborar de manera efectiva y aprovechen al máximo su jornada laboral, independientemente del lugar en el que estén trabajando.

Leer más