IT infrastructure services
Atención personalizada para tus infraestructuras IT más decisivas

Servicios y soluciones de infraestructura IT

En el mundo digital actual, tu infraestructura IT representa la columna vertebral de tu organización. Tu negocio depende de ello, pero muchas empresas carecen de los conocimientos sobre los últimos avances y no tienen una cobertura actualizada del ecosistema tecnológico, por lo que dependen de terceros para gestionar sus necesidades específicas. Dado que estos terceros no siempre comparten las mismas estrategias, herramientas y métodos, esta situación puede conllevar incompatibilidades en el momento en el que surge algún problema.
 
Libera todo tu potencial
Ricoh proporciona una gestión eficiente, segura y fiable de tu infraestructura de IT, imprescindible para tu negocio, y te ayuda a liberar todo tu potencial.
  • Consolidación, estandarización, automatización y virtualización de sistemas
  • Soluciones de hardware y software
  • Servicios gestionados y consultoría
Un enfoque personalizado respaldado por nuestro alcance global
Adaptamos cada solución para satisfacer tus necesidades específicas y ofrecemos un enfoque coherente que se ajusta a las últimas normas del sector gracias a nuestro alcance global. Confía y deja en manos de nuestros especialistas la gestión de tus sistemas de IT para que puedas centrarte en lo que de verdad importa para tu negocio.

Servicios y soluciones

Servicio de virtualización

areo

Optimiza y simplifica mediante la virtualización

Debido al rápido incremento del consumo energético de los centros de datos, resulta más importante que nunca invertir en recursos que garanticen en todo momento el funcionamiento de tu infraestructura IT. Esta tendencia se desarrolla al mismo tiempo que la demanda para mejorar los soportes de IT cobra un mayor impulso.
 
Orientación y apoyo completos
La virtualización es un impulsor clave de las infraestructuras de IT actuales y ofrece la flexibilidad que necesitas para apoyar tu transformación digital. Nuestra experiencia completa e integral, nuestras capacidades y las guías de buenas prácticas que utilizamos garantizan tu tranquilidad y te brindan el apoyo necesario para gestionar y minimizar los riesgos de sufrir interrupciones.
  • Optimiza tu infraestructura y tu consumo de energía
  • Reduce el tiempo de despliegue
  • Migra tus aplicaciones existentes a entornos completamente virtuales
Contacta con nosotros

Infraestructura, almacenamiento y gestión basados en servidores

areo

La solución de infraestructura adecuada para tus necesidades

En la actualidad los sistemas deben mantenerse operativos y estar protegidos en todo momento. Los problemas de capacidad y seguridad deben detectarse de manera proactiva y resolverse antes de que tengan un impacto en el negocio. Los sistemas tienen que ser ágiles y capaces de responder a cambios de prioridades y aumentos en la demanda. Esto puede someter a tus equipos de IT a una presión añadida, cuando deberían estar centrados en garantizar la fluidez de los sistemas.
 
No dependemos de proveedores específicos
Abordamos tus inquietudes analizando tus necesidades específicas para construir una infraestructura personalizada. Gracias a nuestro enfoque totalmente independiente de proveedores específicos, cumplimos con tus exigencias a través de ingenieros especializados y te aportamos confianza para almacenar, gestionar e interpretar los datos, independientemente de la magnitud de tus operaciones.
Contacta con nosotros

Obtén la combinación perfecta de sistemas híbridos y en la nube

Nuestra guía muestra cómo implementar la mejor combinación de soluciones híbridas y en la nube para proporcionar una infraestructura y un servicio eficientes, escalables y seguros.
guide to cloud and hybrid solutions

Conectemos

Habla con un experto de Ricoh

Ponte en contacto con uno de nuestros consultores y descubre cómo podemos ayudar a tu empresa.

Contacta con nosotros

Servicios empresariales de Ricoh

Explora una gama de servicios y soluciones profesionales que ayudarán a tu organización a avanzar en su transición digital.

Ver todas nuestras soluciones de negocio
seamless digital workspace experience

Experiencia digital

Nuestro equipo de data scientists y desarrolladores diseña, crea, implementa y mantiene soluciones que te ayudan a alcanzar el máximo compromiso del cliente.

Leer más

Gestión de procesos empresariales

Mantenemos a tu equipo comprometido e incrementamos la productividad con métodos de trabajo más fáciles, rápidos y rentables.

Leer más

Ciberseguridad

Podemos ayudarte a construir una infraestructura de IT resistente, comprender y gestionar tus vulnerabilidades, y crecer con confianza.

Leer más

Servicios en la nube e infraestructura IT

Proporcionamos la hoja de ruta y las soluciones en la nube para ayudarte a modernizar tu infraestructura de IT, automatizar las cargas de trabajo y transformar las operaciones comerciales.

Leer más

Espacio de trabajo digital

Diseñamos, configuramos e implementamos tus espacios de trabajo digitales, para que tus equipos puedan colaborar de manera efectiva y aprovechen al máximo su jornada laboral, independientemente del lugar en el que estén trabajando.

Leer más