EDP endorsement for the Ricoh Pro™ VC70000
17.05.2019

La Ricoh Pro VC70000, aclamada por la prensa especializada

Múnich, 17 de mayo de 2019 – La innovadora impresora inkjet de continuo Ricoh Pro™ VC70000, diseñada para que los impresores comerciales puedan transferir más trabajos de sus equipos offset hacia la producción digital, acaba de recibir una prestigiosa distinción de la industria.

The Ricoh Pro VC70000 technology platform received EDP recognition
La EDP premia la tecnología de la Ricoh Pro VC70000
La Ricoh Pro VC70000 ha obtenido el galardón que otorga la EDP, asociación europea de publicaciones de impresión digital, en la categoría de máquinas continuas de impresión comercial. La entrega del reconocimiento ha tenido lugar en Múnich, coincidiendo con el salón profesional FESPA.
La Ricoh Pro VC70000 introduce un secador diseñado y patentado por Ricoh, así como tintas nuevas con gama cromática ampliada. Con estas, los usuarios pueden imprimir directamente sobre papel estucado estándar sin necesidad de tratamiento previo ni posterior, lo que permite a los impresores más avanzados combinar una calidad comparable al offset con la flexibilidad de la tecnología digital en aplicaciones de impresión comercial, editorial y correo directo.
Y todo con una productividad que la hace realmente eficiente: la máquina produce a una velocidad de 150 m/min, con lo que casi alcanza las 12.000 hojas B2 a doble cara por hora. Además, hace gala de los innovadores cabezales piezoeléctricos de gota a demanda, que imprimen a una resolución de hasta 1200x1200 dpi sobre papel sin tratar, sea offset estucado, con tratamiento para inkjet o no estucado.
“Creemos que su tecnología de secado patentada, las tintas y cabezales Ricoh, una velocidad industrial, la amplia variedad de soportes y su calidad extraordinaria son una combinación ganadora”, explica Eef de Ridder, vicepresidente del área de Impresión Comercial e Industrial de Ricoh Europa. “Estamos encantados de que la EDP reconozca estas virtudes y haya premiado el rendimiento sin igual de esta impresora”.
Los premios de la EDP distinguen los avances más destacados en categorías como equipos de impresión, software, soportes, tintas, materiales y sistemas de acabado. La EDP ayuda a las empresas que utilizan estas tecnologías a encontrar la solución adecuada para sus aplicaciones.

| Acerca de Ricoh |

Ricoh es una compañía global de tecnología que acompaña a las empresas en su digitalización para optimizar su rendimiento empresarial. Un integrador líder de servicios digitales y soluciones de impresión y captura de imagen diseñadas para impulsar la transformación digital de los lugares y espacios de trabajo.

Con sede central en Tokio, las operaciones globales de Ricoh llegan a clientes de más de 190 países y regiones, con el apoyo de conocimiento, tecnologías y capacidades organizativas adquiridas a lo largo de sus 87 años de historia. En el año fiscal finalizado en marzo de 2023, el Grupo Ricoh obtuvo unas ventas mundiales de 2.134 billones de yenes (aproximadamente 13.448 millones de euros). Ricoh España y Portugal inició su actividad hace más de tres décadas. Hoy, la compañía, con sedes centrales en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y Alcobendas (Madrid), cuenta con 17 delegaciones, 2.200 profesionales, 100 distribuidores, 50.000 clientes y una facturación de 345 millones de euros.

La misión y la visión de Ricoh es capacitar a las personas para que se sientan realizadas a través del trabajo, comprendiendo y transformando su forma de trabajar para liberar todo su potencial y creatividad y hacer realidad un futuro sostenible.

Para más información, visita www.ricoh.es

© 2023 RICOH COMPANY, LTD. Todos los derechos reservados. Todos los nombres de productos mencionados son marcas comerciales de las respectivas empresas.

Contactos de prensa:

RICOH:
Carlos Cano Torres
Tel.: 93 5821200
Correo electrónico: prensa@ricoh.es
Página web: www.ricoh.es
Síguenos en: YouTube, LinkedIn, Twitter, Facebook