Política de cookies

Ricoh emplea herramientas de recopilación de datos, como cookies, para ofrecerle la mejor experiencia cuando use este sitio. Descubra cómo puede cambiar esta configuración y obtenga más información sobre las cookies.

Ricoh celebra el pedido 2.000 de Pro™ C7100

Ricoh Europa, Londres, 10 de febrero de 2017 – Un proveedor italiano de servicios de impresión ha adquirido la unidad 2.000 en Europa de la impresora de producción a color Ricoh Pro™ C7100, con la que quiere reforzar sus servicios e imagen de mercado.

proc7100
Ligurgaf, un impresor italiano, ha adquirido la unidad 2.000 de la Ricoh ProTM C7100 en Europa.

En Liguria, al noreste de Italia, el propietario de la imprenta comercial Ligurgaf, Alessandro Dario, ha comentado al respecto: “Ha sido una decisión sencilla. La combinación de imagen de alta calidad junto con la versatilidad que la quinta unidad de imagen proporciona, hacen que podamos mejorar sustancialmente nuestra oferta y reputación”. 

La Ricoh Pro C7100 se lanzó en diciembre de 2014. Entre las características que han fomentado su rápida y amplia adopción en el mercado se encuentran la quinta unidad de imagen, la impresión en banner por encima de los 700mm y su alta productividad, que permite imprimir a una velocidad por encima de los 90ppm. 

Benoit Chatelard, Vicepresidente de Production Printing de Ricoh Europe, ha añadido: “La Pro C7100 es única. Ninguna otra impresora en este mercado combina la quinta unidad de imagen con una impresión en banner. Esta serie permite a los proveedores de servicios de impresión una diferenciación asequible a través de diseños creativos de valor añadido y de un amplio rango de aplicaciones para elegir, desde trabajos de cartelería pequeña hasta folletos de seis páginas A4 o cubiertas de libros. La Ricoh Pro C7100 también permite desarrollar estrechas relaciones con los clientes para ofrecerles nuevas y excitantes aplicaciones que pueden proporcionarles un impacto tremendo, así como grandes resultados”.   

Chatelard continúa: “El hecho de que siete de cada diez modelos Pro C7100 vendidos en Europa hayan sido versiones que incorporan la quinta unidad de imagen demuestra que los proveedores de servicios de impresión creativos que quieren ir un paso por delante, están aprovechando esta oportunidad asequible para expandir sus capacidades y servicios”. 

La habilidad de imprimir en colores metálicos en conjunción con el software ColorLogic, así como una extensa gama de opciones de acabado, son otras de las ventajas que proporcionan a los impresores beneficios de gran valor. 

El compromiso de Ricoh con la protección de las inversiones de sus clientes ha quedado una vez más de manifiesto con el lanzamiento de un nuevo color, el Amarillo Neón, para la Pro C7100X. Los clientes que ya disponen de un equipo no quedan excluidos de esta nueva oportunidad creativa; muy al revés, Ricoh garantiza la incorporación fácil y rápida de la nueva unidad y evita así una desventaja competitiva frente a las nuevas instalaciones.

|Sobre Ricoh|

Ricoh es líder en servicios digitales, utilizando tecnologías innovadoras que facilitan el trabajo inteligente a las personas. En sus 85 años de historia, Ricoh ha impulsado la innovación, adquiriendo conocimiento y capacidades que actualmente nos permiten ayudar a las empresas a adaptarse con éxito a las nuevas formas de trabajar, ofreciendo soluciones digitales en cuatro áreas clave: Digital Workplace, para mejorar la experiencia del usuario en el trabajo presencial y remoto; Digital Business Solutions, para mejorar la experiencia del cliente gracias a soluciones inteligentes que mejoran la agilidad y la productividad empresarial; Hybrid Cloud, para modernizar la infraestructura IT y adaptarla a los nuevos desafíos; y Security, para garantizar la seguridad, integridad y protección de toda la información.

Con oficinas centrales en Tokio, el grupo opera en más de 200 países y regiones. En el año fiscal finalizado en marzo de 2021, las ventas mundiales del Grupo Ricoh sumaron 1.682 billones de yenes (12.712 millones de euros). Ricoh España y Portugal inició su actividad hace más de tres décadas. Hoy, la compañía, con sedes centrales en Alcobendas (Madrid) y Sant Cugat del Vallés (Barcelona), cuenta con 17 delegaciones, 2.000 profesionales, más de 100 distribuidores y 50.000 clientes. Para más información, visita https://www.ricoh.es

Contactos de prensa:

RICOH:
Carlos Cano Torres
Tel.: 93 5821200
Correo electrónico:prensa@ricoh.es
Página web:www.ricoh.es
Síguenos en: YouTube, LinkedIn, Twitter, Facebook