Política de cookies

Ricoh emplea herramientas de recopilación de datos, como cookies, para ofrecerle la mejor experiencia cuando use este sitio. Descubra cómo puede cambiar esta configuración y obtenga más información sobre las cookies.

Ricoh obtiene la certificación SAP Partner Center of Expertise para SAP CEC Commerce

Madrid, 23 de marzo de 2017- Ricoh España, compañía tecnológica global especializada en equipamiento digital para la oficina, soluciones de impresión, gestión de documentos y servicios de TI, ha sido reconocida con la certificación SAP Partner Center of Expertise para SAP CEC Commerce. Esta certificación habilita a la compañía para vender y proporcionar servicios de soporte (VAR delivered support) para Hybris bajo los estándares y calidad de servicio exigidos por SAP.

Esta certificación se consolida tras más de cinco años de experiencia de Ricoh en el desarrollo e implantación de plataformas ecommerce con SAP-Hybris, con un equipo dedicado de más de 50 personas. Ricoh, uno de los actores clave en la provisión de soluciones y servicios orientados a la mejora de procesos de negocios de las compañías, ha desarrollado proyectos de ecommerce para el sector industrial, moda, alimentación y belleza e higiene en modelos B2B, B2C, así como plataformas de Marketplace. Ricoh ha logrado esta certificación gracias a cumplir con los requisitos de infraestructura de soporte estipulados por SAP para su PartnerEdge Channel, lo que le capacita para proporcionar soporte a clientes de productos de SAP. 

Ramon Martín, CEO de Ricoh España,señala:“En Ricoh seguimos ofreciendo soluciones que permitan a las empresas hacer frente a sus retos de transformación. La certificación SAP Partner Center of Expertise para SAP CEC Commerce es un reconocimiento más a nuestra trayectoria en el ámbito de la experiencia de cliente omnicanal y nos posiciona como aliado de valor para aquellas empresas que necesitan un socio confiable que les acompañe en su viaje hacia la economía digital”.

|Sobre Ricoh|

Ricoh es líder en servicios digitales, utilizando tecnologías innovadoras que facilitan el trabajo inteligente a las personas. En sus 85 años de historia, Ricoh ha impulsado la innovación, adquiriendo conocimiento y capacidades que actualmente nos permiten ayudar a las empresas a adaptarse con éxito a las nuevas formas de trabajar, ofreciendo soluciones digitales en cuatro áreas clave: Digital Workplace, para mejorar la experiencia del usuario en el trabajo presencial y remoto; Digital Business Solutions, para mejorar la experiencia del cliente gracias a soluciones inteligentes que mejoran la agilidad y la productividad empresarial; Hybrid Cloud, para modernizar la infraestructura IT y adaptarla a los nuevos desafíos; y Security, para garantizar la seguridad, integridad y protección de toda la información.

Con oficinas centrales en Tokio, el grupo opera en más de 200 países y regiones. En el año fiscal finalizado en marzo de 2021, las ventas mundiales del Grupo Ricoh sumaron 1.682 billones de yenes (12.712 millones de euros). Ricoh España y Portugal inició su actividad hace más de tres décadas. Hoy, la compañía, con sedes centrales en Alcobendas (Madrid) y Sant Cugat del Vallés (Barcelona), cuenta con 17 delegaciones, 2.000 profesionales, más de 100 distribuidores y 50.000 clientes. Para más información, visita https://www.ricoh.es

Contactos de prensa:

RICOH:
Carlos Cano Torres
Tel.: 93 5821200
Correo electrónico:prensa@ricoh.es
Página web:www.ricoh.es
Síguenos en: YouTube, LinkedIn, Twitter, Facebook