Política de cookies

Ricoh emplea herramientas de recopilación de datos, como cookies, para ofrecerle la mejor experiencia cuando use este sitio. Descubra cómo puede cambiar esta configuración y obtenga más información sobre las cookies.

Ricoh patrocina Digital Congrezz en Futurizz

Madrid, 19 de abril de 2016 - Ricoh España, compañía tecnológica global especializada en equipamiento digital para la oficina, soluciones de impresión, gestión de documentos y servicios de TI, como soluciones de marketing y transformación digital, estará presente como patrocinador en Digital Congrezz, el congreso digital integrado en Futurizz que reunirá a más de 80 ponentes de primer nivel los días 20 y 21 de abril en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid.

La compañía tecnológica, en su firme apuesta por acercar a las empresas soluciones para abordar la evolución digital de los negocios, será la protagonista de Inspirational, uno de los ocho escenarios que reunirán a los principales ponentes y gurús del negocio digital, y en los que se reflexionará sobre las tendencias, la innovación y el futuro del sector.

Las compañías se enfrentan hoy en día al reto de atraer clientes y talento y esto solo se puede conseguir utilizando tecnologías digitales que les ayuden a ser más competitivas automatizando los procesos, mejorando la productividad, incrementando las ventas y conectando con el cliente. Un proceso en el que están implicados todos los departamentos y las empresas de cualquier sector, que deben asumir la necesidad de ser digitales para formar parte de un mercado marcado por la competitividad y el cambio constante. 

Inspirational Trends & Customer Experience
Inspirational Trends & Customer Experience, sesión patrocinada por Ricoh en Digital Congrezz, que se celebrará lugar el jueves 21 de abril a las 15:00 horas, será el momento para analizar estas y otras tendencias. La sesión, que contará con la presencia de Ramon Martín, Director General & COO de Ricoh España, será moderada por Mónica Quintana, experta en talento digital y CEO en Mindset, Coach & HR Innovator, además contará con la participación de Fernando Carrión, Digital Business Development Ricoh, que hablará en su conferencia sobre ‘The Next Generation’.

“Nuestro apoyo como patrocinadores de Digital Congrezz y nuestra participación en el congreso pone de manifiesto la importancia que la transformación digital tiene para Ricoh, que está apostando por ayudar a las compañías a lo largo de todo el proceso de digitalización seleccionando las tecnologías digitales más adecuadas para cada modelo de negocio y necesidades”, ha comentado Fernando Carrión, Digital Business Development Ricoh. “Digital Congrezz nos permite acercar la transformación digital a las empresas y reflexionar sobre las mejores y más efectivas estrategias para llevarla a cabo”, ha concluido.

Durante la celebración de Futurizz, Ricoh también formará parte de uno de los ocho paneles de expertos en el que participarán referentes del sector digital y que han sido organizados por Webtrekk, partner de la compañía en soluciones de analytics. Será el 20 abril a las 11:30 horas, bajo el marco de “Pregunta al experto” y contará con la participación de Fernando Carrión, quien estará disponible para atender preguntas en el stand F12.

|Sobre Ricoh|

Ricoh es líder en servicios digitales, utilizando tecnologías innovadoras que facilitan el trabajo inteligente a las personas. En sus 85 años de historia, Ricoh ha impulsado la innovación, adquiriendo conocimiento y capacidades que actualmente nos permiten ayudar a las empresas a adaptarse con éxito a las nuevas formas de trabajar, ofreciendo soluciones digitales en cuatro áreas clave: Digital Workplace, para mejorar la experiencia del usuario en el trabajo presencial y remoto; Digital Business Solutions, para mejorar la experiencia del cliente gracias a soluciones inteligentes que mejoran la agilidad y la productividad empresarial; Hybrid Cloud, para modernizar la infraestructura IT y adaptarla a los nuevos desafíos; y Security, para garantizar la seguridad, integridad y protección de toda la información.

Con oficinas centrales en Tokio, el grupo opera en más de 200 países y regiones. En el año fiscal finalizado en marzo de 2021, las ventas mundiales del Grupo Ricoh sumaron 1.682 billones de yenes (12.712 millones de euros). Ricoh España y Portugal inició su actividad hace más de tres décadas. Hoy, la compañía, con sedes centrales en Alcobendas (Madrid) y Sant Cugat del Vallés (Barcelona), cuenta con 17 delegaciones, 2.000 profesionales, más de 100 distribuidores y 50.000 clientes. Para más información, visita https://www.ricoh.es

Contactos de prensa:

RICOH:
Carlos Cano Torres
Tel.: 93 5821200
Correo electrónico:prensa@ricoh.es
Página web:www.ricoh.es
Síguenos en: YouTube, LinkedIn, Twitter, Facebook