Ricoh y Woffu lanzan la solución más sencilla para fichar desde cualquier dispositivo
El software facilita el cumplimiento de la nueva normativa laboral de control horario
- Permite gestionar las horas de trabajo de los empleados, así como las ausencias, vacaciones, permisos y bajas
- La gestión horaria se realiza a través de múltiples métodos de fichaje, como la propia app e, incluso, por autenticación biométrica
Madrid, 14 de mayo de 2019. – Ricoh sigue ofreciendo nuevas herramientas adaptadas a las necesidades actuales de las empresas. Por ello ha llegado a un acuerdo con la start-up Woffu para comercializar su solución de fichaje para empresas. Se trata de una plataforma cloud dirigida a facilitar el cumplimiento de la nueva normativa laboral de control horario de forma eficaz, ágil, sencilla y segura. Esta solución online, diseñada para la optimización de la gestión del tiempo de las personas, automatiza estas tareas administrativas y permite al empleado focalizarse en tareas de valor añadido, mejorando así la experiencia de trabajo de los empleados. De hecho, permite ahorrar un 85% en costes y en tiempo invertido en dicha gestión y reducir el absentismo en un 20%*.
*Datos extraídos por Woffu en base al uso de este software de gestión horaria
| Acerca de Ricoh |
Ricoh es una compañía global de tecnología que acompaña a las empresas en su digitalización para optimizar su rendimiento empresarial. Un integrador líder de servicios digitales y soluciones de impresión y captura de imagen diseñadas para impulsar la transformación digital de los lugares y espacios de trabajo.
Con sede central en Tokio, las operaciones globales de Ricoh llegan a clientes de más de 190 países y regiones, con el apoyo de conocimiento, tecnologías y capacidades organizativas adquiridas a lo largo de sus 87 años de historia. En el año fiscal finalizado en marzo de 2023, el Grupo Ricoh obtuvo unas ventas mundiales de 2.134 billones de yenes (aproximadamente 13.448 millones de euros). Ricoh España y Portugal inició su actividad hace más de tres décadas. Hoy, la compañía, con sedes centrales en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y Alcobendas (Madrid), cuenta con 17 delegaciones, 2.200 profesionales, 100 distribuidores, 50.000 clientes y una facturación de 345 millones de euros.
La misión y la visión de Ricoh es capacitar a las personas para que se sientan realizadas a través del trabajo, comprendiendo y transformando su forma de trabajar para liberar todo su potencial y creatividad y hacer realidad un futuro sostenible.
Para más información, visita www.ricoh.es
© 2023 RICOH COMPANY, LTD. Todos los derechos reservados. Todos los nombres de productos mencionados son marcas comerciales de las respectivas empresas.
Contactos de prensa:
RICOH:
Carlos Cano Torres
Tel.: 93 5821200
Correo electrónico: prensa@ricoh.es
Página web: www.ricoh.es
Síguenos en: YouTube, LinkedIn, Twitter, Facebook