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Student Communications Management

Atrae y retiene a los mejores estudiantes

A medida que aumenta el número de estudiantes que solicitan acceso a la educación superior y universitaria, las instituciones buscan formas más efectivas de atraerlos. Los candidatos potenciales tienen miles de universidades y centros para elegir por lo que las instituciones tienen que competir por la atención de los mejores estudiantes. Por esta razón, cada vez más las universidades buscan personalizar sus comunicaciones. La solución Student Communications Management de Ricoh es una forma sencilla de generar contenido a medida dirigido a futuros estudiantes, incluidos prospectos introductorios y materiales para jornadas de puertas abiertas.

Reduce costes eliminando contenido irrelevante

La solución Student Communications Management de Ricoh es una plataforma todo en uno en la nube que obtiene las preferencias de los estudiantes mediante un formulario online. Los folletos para los estudiantes normalmente tienen un volumen de 200-300 páginas, pero si un estudiante señala una preferencia por determinados temas, deportes o actividades extracurriculares, nuestra solución puede generar un folleto personalizado que se centre en los intereses del estudiante. Con esto no sólo se ahorrarán tiempos de impresión y costes postales, sino que se creará una conexión más personal con los potenciales estudiantes.

Características y ventajas

La solución Student Communications Management optimiza la correspondencia entre universidades y estudiantes potenciales.

Otras ventajas de la solución incluyen:

  • Atrae e involucra a los mejores estudiantes gracias a la información personalizada y relevante
  • Mejora la experiencia del alumno desde la solicitud de acceso hasta la graduación
  • Basado en la nube para que no sea necesario ningún cambio en la infraestructura existente
  • Configurable según los requisitos específicos
  • Ahorra tiempo, costes y reduce residuos 
  • Transición sin problemas de las comunicaciones en papel a las comunicaciones online

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