Soluciones para mejorar la experiencia del cliente en las pequeñas empresas
Principales ventajas de la mejora de la experiencia del cliente
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Atrae a clientes
Aprovecha al máximo las herramientas de venta online para atraer a nuevos clientes y mejorar su fidelización. Ofrece a tus equipos herramientas digitales para mantenerlos conectados y comprometidos con tus clientes de la forma que elijan.
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Mejora el servicio de atención al cliente
Con las herramientas adecuadas, tus equipos estarán en disposición de ofrecer un servicio de atención al cliente de primer nivel. Podrán considerar cada interacción con el cliente como una oportunidad para mejorar las relaciones y garantizar el éxito a largo plazo.
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Mantente conectado
Amplía tus actividades de marketing y mejora las oportunidades de venta online mientras que tus equipos adoptan nuevas formas de trabajo. Llega hasta un público más amplio gracias a una plataforma de retransmisión, streaming y grabación de vídeo.
Las siguientes soluciones te ayudarán a crear una sólida y consistente experiencia de cliente
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Reuniones online con clientes
Videoconferencias y herramientas de colaboración flexibles para conectar e interactuar con los clientes. -
Retransmisión de eventos en directo
Pon las reuniones a disposición de todos los empleados o de grandes audiencias a través de plataformas de retransmisión, streaming y grabación de vídeo.
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