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Visión general

Leading Change at Work

La tecnología está cambiando nuestra forma de trabajar. En Ricoh, nos aseguramos de que el cambio sea positivo para tus equipos y tu empresa. Te guiamos en todo el proceso para garantizar una transición perfecta hacia un espacio de trabajo totalmente digital.
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seamless digital workspace experience
Espacio de trabajo digital

Acceso desde cualquier lugar

Las modalidades híbridas y aquellas que favorecen la movilidad están definiendo el futuro del trabajo. Adoptamos un enfoque holístico en lo que respecta al diseño, la integración y el soporte de tus espacios de trabajo digitales con el objetivo de fomentar el compromiso de los empleados y ayudarte a alcanzar nuevos niveles de rendimiento.
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Gestión de procesos de negocio

Sincronizados para el éxito

Las tareas manuales ya no tienen por qué frenar a tus empleados. Optimizamos tus procesos empresariales para que el personal pueda ser más productivo y proporcionamos la tecnología, la experiencia y el soporte necesarios para agilizar y simplificar los procesos en toda tu organización.
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Servicios en la nube e infraestructura

Tranquilidad por las nubes

Para valorar la importancia de la nube se necesita la hoja de ruta y el equipo adecuados para llevarlo a cabo. Ofrecemos innovadoras soluciones en la nube y la experiencia necesaria para que tus operaciones resulten más ágiles, rentables y seguras.
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Ciberseguridad

Por un negocio sin riesgos

Los dispositivos que usan internet son susceptibles a nuevas vulnerabilidades y ciberataques. Te ayudamos a luchar contra la ciberdelincuencia gracias a soluciones y servicios inteligentes alineados con tus principales procesos empresariales.
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Experiencia digital

Un nuevo nivel de experiencia

Una experiencia de cliente excelente empieza con una experiencia de cliente superior. Nuestro equipo de expertos data-scientists y desarrolladores diseñar, construyen e implementan las soluciones que necesitas para superar las expectativas en cada punto de contacto.
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Productos y software de oficina

La mejor calidad de su categoría

Ricoh es una marca conocida por sus impresoras de alta calidad, duplicadoras digitales e impresoras/escáneres/fotocopiadoras multifunción. Con numerosas opciones de velocidad, tamaño y capacidades, podrás seleccionar los modelos y las funciones que mejor se adapten a tu grupo de trabajo, oficina o aula.
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Soporte Visión general

Encuentra el soporte a productos y servicios que precisas

Todo el soporte de productos y servicios que necesitas en un solo lugar. Te ofrecemos asistencia, asesoramiento y soluciones para que tu negocio siga funcionando al máximo nivel.
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AV technology and management
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En Ricoh, nos esforzamos por escuchar siempre a nuestros clientes y brindarles soluciones, productos y servicios innovadores que estén alineados con sus objetivos empresariales. Trabajamos día a día para aportar valor a tu negocio. Nos adaptamos a un clima empresarial en constante evolución.
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Las ventajas de ir por delante

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Ricoh Insights - Overview

Ricoh Expense Manager


Simplifica el proceso de gestión de los gastos con Ricoh Expense Manager, una plataforma alojada en la nube muy fácil de utilizar.

Incrementa la eficiencia y seguridad con una herramienta de notificación automatizada para tus empleados y directivos con permisos de autorización que se integra sin problemas en los sistemas financieros.

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Ahorro de tiempo

Los empleados pueden escanear con facilidad los recibos y las facturas con sus teléfonos móviles para generar informes de gastos con el fin de que se aprueben rápidamente. De esta forma, se elimina la introducción manual y se reduce el riesgo de que se produzcan errores humanos. Los departamentos financieros pueden automatizar un rango de tareas manuales que consumen mucho tiempo, incluidas la supervisión, la conciliación de tarjetas bancarias y la gestión de avance de pagos.

Notificación mejorada

Ricoh Expense Manager se integra sin problemas en tus ERP, CRM y los sistemas financieros para proporcionar una visión holística de los gastos. Esta percepción ayuda a identificar las oportunidades de ahorro para obtener mayores beneficios en tu negocio. Los directivos también tienen una visión completa de los gastos de los empleados, tanto de forma individual como grupal, mediante las funciones de generación de informes exhaustivas.

Seguimiento y seguridad mejorados

Las alertas se pueden configurar de forma individual, como una alerta de límite para determinadas categorías, gastos recurrentes y gastos fuera del horario laboral para obtener una supervisión en tiempo real. La verificación y el seguimiento integrado de los gastos contribuyen a reducir el fraude en tu empresa y garantizan el cumplimiento con tus políticas de gastos. Ricoh Expense Manager también proporciona un proceso de recuperación del IVA simplificado y más eficiente.

Características y ventajas

Ricoh Expense Manager se ha configurado completamente en función de tu política de gastos y utiliza un software de código abierto para integrarse en los principales sistemas de ERP de back-end (Microsoft Dynamics, Oracle, Salesforce, Meta4 y Sage) para crear un flujo de trabajo único, automatizado y del que se puede realizar un seguimiento desde la captura inicial de la imagen del recibo hasta su aprobación. 

  • La plataforma de generación de informes Ricoh Expense Manager proporciona toda la información y las herramientas necesarias para tomar decisiones de aprobación en una interfaz individual y fácil de utilizar. Una aprobación más rápida conlleva que los reembolsos se procesen con mayor rapidez y el personal esté más contento.
  • Elimina el trabajo manual relacionado con el proceso de gestión de los gastos mediante la automatización de tareas diarias como la supervisión, la conciliación de tarjetas bancarias y la gestión de avance de pagos.
  • Una visibilidad y control mayores para tus equipos de gestión que pueden configurar alertas personalizadas para cada gasto registrado y llevar a cabo un seguimiento de todas las reclamaciones de los gastos realizadas. 
  • Configura varios tipos de divisas para seleccionar con el fin de habilitar el registro de las partidas de gasto en la moneda correcta y con el tipo de cambio más preciso. 
  • Cumple con todos los principales marcos legislativos de la UE.
Casos de uso
Energy industry

Industria del sector energético

Reducción en un 80 % del tiempo empleado en tareas manuales relacionadas con los gastos para lograr un aumento de la productividad gracias a Ricoh Expense Manager

Manufacturing industry

Fabricación industrial

Capacidad de elaboración de informes más efectiva para aumentar la seguridad y evitar los fraudes

Technology industry

Industria del sector tecnológico

Simplificación del proceso de gastos para aumentar la satisfacción y la seguridad de los empleados gracias a la aplicación Ricoh Expense Manager

Vídeo

Ricoh Expense Manager