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Comunicaciones Transaccionales

Sobre estas actuaciones pivotan las diferentes actividades del servicio:

  • Soporte a la definición de la estrategia de comunicaciones a nivel de target, canal, formato y estructura (componentes fijos y variables).
  • Definición y diseño de plantillas y gestión integral de la composición documental en entorno multicanal (papel, SMS, e-mail, redes sociales…) y multiformato (diferentes opciones en función de canal).
  • Soporte al alineamiento de las comunicaciones con requerimientos legales, de negocio, marketing, etc                                           
  • Análisis y enriquecimiento de las BBDD para correcta segmentación del target y definición de la política de comunicaciones: estrategia multicanal, LOPD compliance, etc.
  • Gestión y tratamiento de respuestas del cliente (proactiva y reactiva).
  • Análisis de impacto consolidando el feedback proveniente de los distintos canales de acuerdo a estrategia global de comunicación.
  • Optimización punta a punta del proceso incluyendo el tratamiento de excepciones (p.ej. gestión integral de documentación devuelta).
  • Producción de las comunicaciones, incluyendo su ejecución, envío y seguimiento.
Características y ventajas

El servicio pretende por tanto dar cobertura, en este sentido, a la gestión de las comunicaciones de nuestros clientes de tal forma que se mantengan los valores de marca de nuestros clientes,  se identifiquen los retos reales de comunicación, y se maximicen los beneficios derivados de la misma:                                                                                                                                

  • Máximo “value for money”
  • Sólo se paga por lo que se usa. Flexibilidad de costes según el volumen de sus comunicaciones.
  • Más agilidad (reducción del time to market) a la hora de responder a las necesidades de las estrategias de marketing y comunicaciones.
  • Importantes ahorros del TCO frente cualquier otra alternativa.
  • Cero riesgos durante todo el proceso (transición, operación, salida) y transparencia total en todo momento.
  • Desaparición de la necesidad de la actualización tecnológica de HW y SW (nunca obsoleto).
  • Equipo con amplia experiencia en la gestión punta  a punta de las comunicaciones.