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Visión general

Leading Change at Work

La tecnología está cambiando nuestra forma de trabajar. En Ricoh, nos aseguramos de que el cambio sea positivo para tus equipos y tu empresa. Te guiamos en todo el proceso para garantizar una transición perfecta hacia un espacio de trabajo totalmente digital.
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seamless digital workspace experience
Espacio de trabajo digital

Acceso desde cualquier lugar

Las modalidades híbridas y aquellas que favorecen la movilidad están definiendo el futuro del trabajo. Adoptamos un enfoque holístico en lo que respecta al diseño, la integración y el soporte de tus espacios de trabajo digitales con el objetivo de fomentar el compromiso de los empleados y ayudarte a alcanzar nuevos niveles de rendimiento.
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Gestión de procesos de negocio

Sincronizados para el éxito

Las tareas manuales ya no tienen por qué frenar a tus empleados. Optimizamos tus procesos empresariales para que el personal pueda ser más productivo y proporcionamos la tecnología, la experiencia y el soporte necesarios para agilizar y simplificar los procesos en toda tu organización.
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Servicios en la nube e infraestructura

Tranquilidad por las nubes

Para valorar la importancia de la nube se necesita la hoja de ruta y el equipo adecuados para llevarlo a cabo. Ofrecemos innovadoras soluciones en la nube y la experiencia necesaria para que tus operaciones resulten más ágiles, rentables y seguras.
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Ciberseguridad

Por un negocio sin riesgos

Los dispositivos que usan internet son susceptibles a nuevas vulnerabilidades y ciberataques. Te ayudamos a luchar contra la ciberdelincuencia gracias a soluciones y servicios inteligentes alineados con tus principales procesos empresariales.
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Experiencia digital

Un nuevo nivel de experiencia

Una experiencia de cliente excelente empieza con una experiencia de cliente superior. Nuestro equipo de expertos data-scientists y desarrolladores diseñar, construyen e implementan las soluciones que necesitas para superar las expectativas en cada punto de contacto.
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Productos y software de oficina

La mejor calidad de su categoría

Ricoh es una marca conocida por sus impresoras de alta calidad, duplicadoras digitales e impresoras/escáneres/fotocopiadoras multifunción. Con numerosas opciones de velocidad, tamaño y capacidades, podrás seleccionar los modelos y las funciones que mejor se adapten a tu grupo de trabajo, oficina o aula.
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Soporte Visión general

Encuentra el soporte a productos y servicios que precisas

Todo el soporte de productos y servicios que necesitas en un solo lugar. Te ofrecemos asistencia, asesoramiento y soluciones para que tu negocio siga funcionando al máximo nivel.
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AV technology and management
Visión general

Toda la actualidad en un solo lugar

Consulta toda la información sobre nuestras noticias de empresa, innovaciones de productos y personal, además de información sobre los eventos que celebramos y que asistimos.
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La empresa

Quiénes somos y a qué nos dedicamos

En Ricoh, nos esforzamos por escuchar siempre a nuestros clientes y brindarles soluciones, productos y servicios innovadores que estén alineados con sus objetivos empresariales. Trabajamos día a día para aportar valor a tu negocio. Nos adaptamos a un clima empresarial en constante evolución.
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Queremos conocer tu opinión

Tanto si quieres conocer precios de nuestras soluciones o productos, como si necesitas administrar tu cuenta o tienes cualquier pregunta de soporte técnico, nuestro equipo está a tu disposición para ayudarte.
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Visión general

Las ventajas de ir por delante

Descubre y lee las reflexiones y revelaciones más recientes sobre las últimas tendencias en soluciones de negocios.
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Comunicaciones Transaccionales

Sobre estas actuaciones pivotan las diferentes actividades del servicio:

  • Soporte a la definición de la estrategia de comunicaciones a nivel de target, canal, formato y estructura (componentes fijos y variables).
  • Definición y diseño de plantillas y gestión integral de la composición documental en entorno multicanal (papel, SMS, e-mail, redes sociales…) y multiformato (diferentes opciones en función de canal).
  • Soporte al alineamiento de las comunicaciones con requerimientos legales, de negocio, marketing, etc                                           
  • Análisis y enriquecimiento de las BBDD para correcta segmentación del target y definición de la política de comunicaciones: estrategia multicanal, LOPD compliance, etc.
  • Gestión y tratamiento de respuestas del cliente (proactiva y reactiva).
  • Análisis de impacto consolidando el feedback proveniente de los distintos canales de acuerdo a estrategia global de comunicación.
  • Optimización punta a punta del proceso incluyendo el tratamiento de excepciones (p.ej. gestión integral de documentación devuelta).
  • Producción de las comunicaciones, incluyendo su ejecución, envío y seguimiento.
Características y ventajas

El servicio pretende por tanto dar cobertura, en este sentido, a la gestión de las comunicaciones de nuestros clientes de tal forma que se mantengan los valores de marca de nuestros clientes,  se identifiquen los retos reales de comunicación, y se maximicen los beneficios derivados de la misma:                                                                                                                                

  • Máximo “value for money”
  • Sólo se paga por lo que se usa. Flexibilidad de costes según el volumen de sus comunicaciones.
  • Más agilidad (reducción del time to market) a la hora de responder a las necesidades de las estrategias de marketing y comunicaciones.
  • Importantes ahorros del TCO frente cualquier otra alternativa.
  • Cero riesgos durante todo el proceso (transición, operación, salida) y transparencia total en todo momento.
  • Desaparición de la necesidad de la actualización tecnológica de HW y SW (nunca obsoleto).
  • Equipo con amplia experiencia en la gestión punta  a punta de las comunicaciones.