Customer Services
Nuestros servicios de atención al cliente omnicanal entorno a la venta permiten detectar posibles mejoras operacionales y conocer la opinión de los clientes.
Contratando nuestros servicios de Customer Service dispondrás de un servicio multiidioma de:
- Soporte a ventas tanto para tiendas físicas como ecommerce.
- Información de Producto/Servicio en preventa y postventa.
- Generación y ejecución de campañas "upselling/ crosselling" (Promocionales, fidelización, etc.)
- Seguimiento de pedidos e incidencias.
- Encuestas de satisfacción.
- Entrada de pedidos y actualización de datos de forma directa
- Características y ventajas
-
Con nuestras soluciones de Customer Services su empresa tendrá la capacidad de:
- Generar y habilitar upselling/ crosselling.
- Detectar problemas en la operación y logística que posibilitarán la mejora de la experiencia del cliente y su satisfacción.
- Enriquecer y corregir la base de datos.
- Mejorar la imagen de su marca al resolver reclamaciones eficientemente.