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Meeting Room Services

Las salas de reuniones de la compañía deben ser espacios productivos donde los equipos puedan compartir, colaborar y presentar su trabajo y sus ideas con estilo y facilidad. Pero, a menudo, cuando vamos a una reunión nos encontramos con que las salas están ocupadas o no cuentan con el equipamiento necesario.

Meeting Room Services de Ricoh pueden ayudarle a transformar su forma de utilizar los espacios para reuniones. Ofrecemos una completa solución diseñada para convertir estas valiosas áreas de la oficina en entornos gestionados con eficiencia que fomenten activamente la productividad.

Para ayudarle a mejorar la eficiencia en el uso de las salas, proporcionamos software de monitorización que le permite evaluar el uso de los espacios y señalización digital para que todo el mundo pueda saber cuándo están ocupadas o disponibles las salas. También podemos instalar tecnología de tarjetas de identificación para gestionar el acceso a las mismas.

Para disfrutar de eficiencia organizativa, ofrecemos software que le permite reservar fácilmente salas de reuniones desde su sistema de calendario, distribuir invitaciones y reservar líneas de conferencia, aparcamiento y comida para los visitantes.

Asimismo, para lograr productividad en las reuniones, suministramos tecnología de comunicación y presentaciones adaptada a cualquier presupuesto y necesidad, además de proporcionar soporte y mantenimiento.

Características y ventajas

Meeting Room Services de Ricoh le ayudará a optimizar el uso del espacio para reuniones. Le ayudaremos a:

  • Tener una visión más clara del uso de las salas
  • Mejorar los procesos relativos a la organización de reuniones
  • Mejorar el acceso a sus instalaciones para reuniones
  • Fomentar la productividad con tecnología de comunicación y colaboración mejorada
  • Realizar un seguimiento de los patrones de uso para garantizar que sus instalaciones sigan satisfaciendo sus necesidades

Mediante el uso de tecnología líder de monitorización de salas de Condeco, le ayudamos a determinar la distribución óptima de sus salas de reuniones. También implementamos software de monitorización de datos en tiempo real para establecer los patrones de uso actuales del espacio para reuniones.

Podemos proporcionarle una variedad de tecnología de comunicación y colaboración, desde equipos de videoconferencia y proyectores a pantallas interactivas. Además, ofrecemos software que se integra en sus plataformas existentes para aumentar la eficiencia de sus procesos administrativos relativos a reuniones.

Nuestras soluciones de señalización digital muestran detalles sobre la ocupación y la disponibilidad de las salas, y podemos instalar pantallas en sus zonas de recepción para facilitar información sobre el horario y la ubicación de las reuniones con el fin de que encontrar las salas resulte fácil. El personal y los asistentes pueden ver cuándo está en uso una sala y cuándo está previsto el inicio de la siguiente reunión programada.

Durante toda nuestra colaboración, proporcionamos asistencia completa en la gestión de proyectos, servicios y cambios para garantizar que las soluciones implementadas siguen en sintonía con sus necesidades.