Política de cookies

Ricoh emplea herramientas de recopilación de datos, como cookies, para ofrecerle la mejor experiencia cuando use este sitio. Descubra cómo puede cambiar esta configuración y obtenga más información sobre las cookies.

Soporte y descargas

A través del portal de soporte online eService de Ricoh podrás registrar nuevos equipos, solicitar asistencia técnica, consumibles o enviar la lectura de contadores. Aprovecha las ventajas de usar eService: más agilidad y comunicación fluida, mayor ahorro y autonomía y seguimiento del estado de tus peticiones.


Autoservicio y videotutoriales

Autoservicio y videotutoriales

Si prefieres realizar tú mismo el mantenimiento de los equipos antes que contactar con el servicio técnico, aquí tienes algunos tutoriales sencillos para mejorar tu experiencia de usuario con tu multifuncional, como la reposición de grapas, el cambio de tóner o solucionar pequeñas incidencias como atascos del papel.

Accede al portal de Autoservicio

Centro de Ayuda

Soporte ITIS

Soporte ITIS

Accede a nuestra herramienta de soporte para Infraestructura IT y Communication Services

Service

Soporte de servicios

Si tiene preguntas sobre servicios que no resuelve Ricoh eService, póngase en contacto con nosotros aquí

  • Soporte TI

    Descarga el agente de conexión remota para recibir asistencia de nuestros técnicos de soporte TI


Contáctenos

Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, por teléfono u online para hablar de cómo Ricoh puede ayudarle a hacer mejores negocios.

Contáctenos