Gestión documental: ¿en las instalaciones o en la nube?
SaaS en la nube: gestión documental flexible con el mínimo esfuerzo
1. Ahorro y menores riesgos de costes gracias a las soluciones SaaS
2. Menor esfuerzo informático gracias a los servicios en la nube
Las soluciones locales requieren que las empresas dediquen una cantidad considerable de recursos informáticos. Los especialistas internos en TI deben adaptar el software a las necesidades individuales, llevar a cabo tareas de mantenimiento y ocuparse de la seguridad del servidor de la empresa. Al elegir SaaS, estas tareas pueden ser externalizadas, lo que te permitirá enfocarte completamente en tu negocio real y que el departamento de TI de tu empresa tenga un esfuerzo significativamente menor.
3. Acceso a los datos independiente de la ubicación
4. Con la digitalización integral se gana en eficiencia
Para las empresas, es común que la gestión digital de documentos sea el primer paso hacia la digitalización. Un sistema de gestión documental (DMS) integral puede mejorar la eficiencia de todos los procesos operativos, eliminando la carga administrativa de los equipos gracias a la automatización de numerosos pasos de trabajo.
Además, con el archivado claro de los expedientes en la nube, los documentos son fáciles de encontrar y no se necesita un archivo físico en la sede central. ¡Puede utilizar el espacio correspondiente para otras cosas!
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