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Caso de éxito

Las taquillas inteligentes incorporan escáneres portátiles para agilizar las operaciones

Trimble cambia la manera de trabajar de las empresas de agricultura, construcción, sector geo, transporte y logística, con productos y servicios que vinculan entre sí el mundo físico y digital.

Desde el centro de distribución de Eindhoven se preparan las soluciones de hardware de Trimble para transportarlas al cliente. Para el proceso de preparación de pedidos, los empleados hacen uso de escáneres de mano. Antes estos escáneres se guardaban sin ningún control en un armario: los empleados los podían coger y volver a dejar sin registro alguno. 

Para tener un mayor control sobre los escáneres de mano, Trimble ha elegido las taquillas inteligentes de Ricoh.



Los empleados pueden coger un escáner de mano abriendo la taquilla inteligente con su código personal. Así vemos exactamente quién tiene cada escáner. También hemos configurado el sistema para que cada escáner vuelva a estar en la taquilla inteligente en un espacio de tiempo determinado. ¿Qué ocurre si no es así? En ese caso, recibimos una notificación. Sabremos qué compañero ha sido el último que ha utilizado el escáner. Así es más sencillo encontrarlo. Los usuarios también pueden indicar a la entrega si el escáner de mano está estropeado. En ese caso, IT recibirá una notificación para actuar al respecto. De este modo, minimizamos el retraso del tiempo de reparación.

Enzio Hermkens, director de Distribución de Trimble



Resumen

  • Reto empresarial : Procesos y flujos de trabajo digitales
  • Sector : Otro
  • Tamaño de negocio : Pequeñas y medianas empresas
  • Caso de éxito: Service Advantage

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