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Ventas y marketing


Las funciones de ventas y de marketing están experimentando una transformación impulsada por la tecnología. Saca provecho de esta transformación para mejorar la experiencia de clientes y empleados: aprovecha el comercio electrónico para reforzar la fidelidad de los clientes, da un paso más en la comunicación con los clientes con comunicaciones multicanal personalizadas y dota a los empleados que trabajan de forma distribuida de soluciones inteligentes para teletrabajar que garanticen la seguridad de la conexión de los equipos de ventas.

En la actualidad, es más importante que nunca que los departamentos de ventas y de marketing estén totalmente alineados para mejorar la experiencia del cliente y recuperar los ingresos. Ricoh ofrece una gama de soluciones que pueden ayudar a los profesionales de las ventas y del marketing a adoptar un enfoque digital y una estrategia de comercialización omnicanal para maximizar así el alcance, el compromiso y la conversión.

Mejora la experiencia de tus clientes y empleados

  • Mejora la experiencia del cliente

    Mejora la experiencia del cliente

    Implementa una nueva plataforma de comercio electrónico o adapta la actual para aumentar el compromiso con el cliente. Interactúa con los clientes bajo sus propias condiciones para impulsar el crecimiento y reducir el precio de venta.

  • Da un paso más en la comunicación con los clientes

    Da un paso más en la comunicación con los clientes

    Mejora la experiencia del cliente y refuerza la fidelidad ofreciendo comunicaciones personalizadas y multicanal en el momento y el formato adecuados.

  • Dota de soluciones a los empleados que trabajan de forma distribuida

    Dota de soluciones a los empleados que trabajan de forma distribuida

    Implementa soluciones inteligentes de trabajo a distancia para garantizar que tus equipos de ventas estén conectados de forma segura y sean productivos, independientemente de su ubicación.

Informe técnico de IDC – Experiencia del cliente inteligente

El estudio de IDC pone de manifiesto que la adopción de plataformas digitales seguirá aumentando durante los siguientes cinco años. Las empresas que implementen estas plataformas en los siguientes dos años liderarán el mercado durante la próxima década.
IDC logo - image


Casos de éxito de clientes:

  • DIA

    DIA

    Ricoh desarrolla la plataforma de ecommerce de esta red líder de supermercados de proximidad.

  • Portal digital de clientes de Allfunds Bank

    Allfunds Bank

    Ricoh ayudó a Allfunds Bank a desarrollar un portal digital que brinda una experiencia de usuario omnicanal y de inmersión para sus clientes.

  • IEMA

    IEMA

    IEMA has utilised a Ricoh business intelligence solution to improve data access and deliver better quality information to their customers.


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