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Digitalizar facturas

La digitalización de facturas no es solamente una forma de eliminar papel y sus problemas asociados de archivo y gestión, ni de trabajar más cómodamente, sino que se ha convertido en un factor básico en la estrategia de ahorro de costes de las empresas. 

Solución de Ricoh para la digitalización de las facturas

En Ricoh ofrecemos la solución de cuentas a cobrar Accounts Receivable Archiving, para la digitalización de las facturas enviadas al cliente. Se trata de una solución fácil de utilizar y que permite capturar imágenes digitales de la factura impresa que se envía al cliente para que puedas disponer de una copia precisa de la factura. Una vez digitalizada, la factura final se indexa y almacena en un archivo central para que el personal de atención al cliente pueda acceder a los documentos con facilidad si tiene que responder a preguntas del cliente. Esta solución es totalmente segura y solo los empleados autorizados cuentan con acceso a esta vista del cliente.

Automatiza procesos al escanear facturas

También disponemos de la solución de cuentas a pagar Accounts Payable, que facilita la captura, el procesamiento, la aprobación y el archivado de las facturas de proveedores. Consulta la página dedicada a esta solución para obtener una gestión de las facturas digitalizadas completa. Con ambas soluciones conseguirás automatizar las tareas manuales que tanto tiempo consumen pudiendo gestionar y escanear las facturas sin problemas.

Características y ventajas

La solución de archivo de cuentas a cobrar de Ricoh centraliza el almacenamiento de facturas para que puedas encargarte con rapidez y eficiencia de las consultas sobre las facturas que realicen los clientes.

Ventajas

  • Mejorar el servicio de atención al cliente
  • Ahorrar tiempo en el acceso y la recuperación de la factura digital
  • Garantizar la confidencialidad de tus clientes 
  • Mejorar el cumplimiento normativo con la gestión de versiones de documentos de entrada y salida, lo que garantiza que solo se hace referencia a los documentos más recientes
  • Consultar documentos desde cualquier sitio

Funcionalidades

  • Referencias precisas de las facturas que se envían a los clientes
  • Potentes funciones de búsqueda
  • Seguridad basada en roles que gestiona el acceso a los documentos
  • Módulo de acceso web que te permite ver documentos con seguridad desde ubicaciones remotas
  • Elaboración de informes para agilizar los procesos de auditoría

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