Service Advantage para robótica
Amplía tu excelente asistencia a tus clientes
Ya que tus clientes dependen de la tecnología robótica, necesitas ofrecer una asistencia profesional. Desde la primera interacción con el trabajador del servicio de asistencia hasta la llegada puntual de las piezas de repuesto, pasando por la experta intervención de los ingenieros de campo, tus clientes esperan una respuesta rápida y eficaz para resolver sus problemas de servicio. Y nosotros contamos con las personas, la plataforma y la experiencia para proporcionarla en tu nombre.
Con más de 80 años de experiencia, somos uno de los proveedores de servicios tecnológicos más destacados a nivel mundial. Contamos con un servicio establecido que ofrece una amplia gama de asistencia técnica. Service Advantage te permite proporcionar nuestra excelente asistencia a tus clientes. Abordamos las deficiencias de tu servicio con rapidez para que puedas reducir el tiempo de comercialización y los costes de inversión.
- Características y ventajas
-
Service Advantage es una solución flexible e inmediata. Aprovecha nuestro servicio en la región de Europa, Oriente Medio y África con cerca de 5000 técnicos certificados y una amplia gama de servicios de asistencia, como el diseño y la implementación del servicio, la gestión del servicio, la gestión de la cadena de suministro y las piezas, el servicio de asistencia, el diagnóstico remoto, la ingeniería de campo, la creación de informes o la facturación.
- Ampliación eficiente de la asistencia a clientes de la región de Europa, Oriente Medio y África
- Solución inmediata que aborda las deficiencias de capacidad, aptitud y cobertura
- Red de servicio establecida que abarca Europa, Oriente Medio y África
- Asistencia profesional prestada por cerca de 5000 técnicos certificados
- Experiencia en mercados emergentes y nuevas tecnologías, incluida la robótica
- Sólidos conocimientos de los requisitos empresariales y los idiomas locales