Camper case study banner

Caso de éxito

Ricoh eShop: toda la tecnología necesaria para el trabajo híbrido

Camper es una empresa española de calzado con sede en la isla de Mallorca

En plena pandemia del Covid-19, la empresa tenía prisa por encontrar nuevas formas y mecanismos para ahorrar tiempo y esfuerzo en todos sus procesos internos. Contactaron Ricoh para que les ayudara a mejorar su proceso de compra de equipamiento de TI y, en consecuencia, empoderar a sus equipos de trabajo con la tecnología necesaria para mantener la continuidad de su negocio a pesar de las amenazas causadas por la pandemia.

El objetivo de Camper era satisfacer la demanda de sus clientes mientras adaptaba sus procesos de compra a una nueva realidad en la que la reducción de costes y la eficiencia de los procesos ocupaban un lugar destacado en la agenda empresarial. Ricoh eShop se presentó no solo como una nueva forma de hacer que el proceso de pedido sea más eficiente, sino también para permitir que la empresa equipe a sus empleados que trabajan a distancia y entregue materiales de TI directamente en los hogares de sus empleados si es necesario.



"Gracias a Ricoh eShop, hemos encontrado la forma de ofrecer una gran variedad de productos, lo que nos ha permitido obtener los portátiles específicos que estábamos buscando. La solución combina una buena funcionalidad con un precio competitivo."

José Arellano - Área de Soporte IT, oficinas centrales de Camper



Resumen

  • Reto empresarial : Procesos y flujos de trabajo digitales
  • Sector : Retail
  • Tamaño de negocio : Grandes empresas
  • Caso de éxito: eCommerce

Conectemos

Habla con un experto de Ricoh

Ponte en contacto con uno de nuestros consultores y descubre cómo podemos ayudar a tu empresa.

Contacta con nosotros