SIEM Consult

CASO DE ÉXITO

Automatizando los procesos para disfrutar de una operativa más eficiente y productiva

La empresa de gestión de activos inmobiliarios gallega automatiza los procesos para disfrutar de una operativa más eficiente y productiva.

SIEM es una empresa española que comenzó su andadura en el año 2013 en Galicia, realizando trabajos relacionados con mantenimientos de edificios. La empresa ha ido evolucionando y diversificando sus campos de actividad, teniendo a día de hoy una fuerte especialización en proyectos de adecuación de viviendas, especialmente en los asociados con el sector bancario y la gestión de activos bancarios de manera integral. Dispone entre su cartera de clientes a referentes del Real Estate como Ferrovial Servicios, Servihabitat, Inmoglaciar Management, Aliseda, Abanca, RTA Grupo o Hipoges. Con las soluciones de automatización de Ricoh, SIEM Consult unifica las diferentes vías de introducción de documentación para tener un único repositorio conectado con todos sus sistemas. Entre los beneficios se encuentra una reducción de tiempos administrativos de un 40%, mejorando la atención a tareas que generan valor al negocio. La reducción también ha impactado en los tiempos de espera, mejorando la satisfacción del propio empleado y del proveedor, y se ha reducido el margen de error en un 90%, por lo que la búsqueda es más efectiva y la documentación es más precisa.



"Hemos reducido el personal dedicado a tareas administrativas y cotejos manuales en un 80%. Hemos agilizado el proceso de búsqueda y recuperación de información, y nuestro personal se puede dedicar ahora a tareas de valor añadido."

Juan Font, Director Financiero de SIEM Consult



Conectemos

Habla con un experto de Ricoh

Ponte en contacto con uno de nuestros consultores y descubre cómo podemos ayudar a tu empresa.

Contacta con nosotros