Digital Workplace
Entorno usuario


Herramientas colaborativas
Hoy en día los equipos son multidisciplinares, virtuales y ocupan zonas geográficas distintas, por lo que sus necesidades han cambiado con respecto a la oficina tradicional. Ahora, los empleados necesitan herramientas que les permitan comunicarse, verse, hablar, compartir información, coeditar documentos, entre otras muchas tareas. Te ofrecemos un amplio abanico de soluciones que facilitan la colaboración entre los empleados.
Acceso a la información


Servicios gestionados de impresión
Nuestros equipos de impresión se integran en el puesto de trabajo digital y ofrecen una experiencia satisfactoria e intuitiva. Además, desarrollamos software adicional para poder compatibilizar los equipos con dispositivos móviles y otras funcionalidades.
Servicios de soporte y monitorización
Te ofrecemos un único punto de contacto a través del cual administramos y damos soporte a toda la organización. Con ello, simplificamos el proceso de gestión y maximizamos su rendimiento.


Seguridad
Comunicación visual
La incorporación a la oficina digital de soluciones digitales de comunicación visual como las pantallas interactivas o los sistemas de videoconferencia, te permiten reducir costes y mejorar la eficiencia de tus reuniones.

¿No has encontrado lo que buscabas?
Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con Ricoh para obtener ayuda.