Branch Paperless
Los clientes de los bancos minoristas quieren algo más que una buena atención al cliente. Quieren saber que el proveedor que han elegido es eficiente y responsable, así como que sus datos personales están protegidos.
Muchos bancos locales siguen enviando documentos por la organización de forma manual, como solicitudes de crédito o de hipoteca. Esto podría representar un riesgo para la seguridad de la información y para el margen de error de perder o archivar incorrectamente la documentación.
Branch Paperless de Ricoh es un servicio que ayuda a los bancos a digitalizar el flujo de trabajo y a mejorar la gestión de documentos. El servicio permite que el personal digitalice los archivos y que los incluya en un flujo de aprobación electrónica, de modo que estén disponibles rápidamente para descargarlos de forma segura desde las ubicaciones aprobadas.
Branch Paperless le permite implementar con toda facilidad un proceso de gestión documental simplificado y coherente en varias oficinas y sucursales, incluida la indización y el archivado. Ayuda a reducir las labores de administración del personal y, al mismo tiempo, garantiza que la organización siga cumpliendo las normativas y siendo completamente auditable.
- Características y ventajas
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El servicio Branch Paperless de Ricoh es una solución global que le ayudará a optimizar los procesos de gestión de documentos.
La solución le ayudará a lo siguiente:- Reducir el margen de error y las deficiencias derivadas del archivado incorrecto y de la pérdida de la documentación
- Optimizar el procesamiento de los documentos para ofrecer a los clientes una atención más eficiente
- Agilizar la comunicación interna y el tiempo de respuesta
- Reducir los costes operativos mediante la simplificación de los procesos administrativos
- Mejorar el cumplimiento normativo con procesos de gestión de documentos fácilmente auditables y transparentes