Registros de recursos humanos
De currículum vitae a contratos, de información sanitaria a pensiones: los departamentos de Recursos Humanos manejan cada día grandes cantidades de documentación confidencial. Independientemente de si su empresa es grande o pequeña, necesita establecer procesos para gestionar todo este papeleo de una manera eficiente y segura.
La solución de registros de recursos humanos de Ricoh, Human Resource Records, ayuda los departamentos de RR. HH. a optimizar la gestión de documentos. Los documentos se capturan, indexan y guardan en un repositorio digital centralizado que se puede gestionar con facilidad. Es posible acceder a sus documentos confidenciales y almacenarlos de forma segura, mientras que su personal de RR. HH. tiene a mano información precisa y actualizada.
La integración de una solución de documentos digitales en un flujo de trabajo electrónico de RR. HH. existente mejora significativamente los procesos de recursos humanos y ahorra dinero:
- Los documentos se pueden distribuir y rastrear de una manera eficiente para disponer de aprobaciones y autorizaciones rápidas
- La confidencialidad mejora con una captura de documentos eficiente y políticas de acceso seguras
- La seguridad del almacenamiento y del acceso, y la capacidad de rastrear documentos contribuyen al cumplimiento normativo
- Características y ventajas
-
La solución de registros de recursos humanos de Ricoh ayuda a mejorar la productividad con una gestión rápida y precisa de documentos confidenciales.
Nuestra solución le ayudará a:
Garantizar la seguridad y el cumplimiento normativo
- Proteja la información confidencial frente a pérdidas o usos indebidos utilizando derechos de acceso seguros basados en roles
- Garantice el cumplimiento legal con una indexación precisa y pistas de auditoría, control de versiones y gestión de documentos de entrada y de salida
- Simplifique el cumplimiento normativo con un almacenamiento electrónico seguro que permite cumplir con facilidad la normativa sobre conservación y destrucción de documentos
- Acelere procesos como la contratación al poder recuperar y clasificar con rapidez y facilidad currículum vitae y otros documentos
- Proporcione un acceso seguro e inmediato a los documentos electrónicos almacenados de forma centralizada para permitir que gestores de toda la empresa puedan realizar autorizaciones con más rapidez
- Capture y convierta fácilmente documentos a un formato digital indexado que permite búsquedas y que se puede ver en más de 300 formatos de archivo diferentes
- Reduzca el tiempo perdido y los costes de administración y almacenamiento con el acceso inmediato a un depósito electrónico indexado con precisión y gestionado de forma centralizada