Customer Communication Management
RICOH BPS, ofrece un Servicio Centralizado de gestión y ejecución de todas las comunicaciones de nuestros clientes (tanto comerciales como transacccionales) así como la gestíon de los inputs de las mismas; ya sea en formato físico (tradicional) como en formatos digitales Los servicios CCM estan fundamentados en los siguientes grandes ejes de actuación, sobre los que focalizar las comunicaciones a terceros: Marketing Asset Management; Online Digital Marketing (Catalog Editor Services), Marketing Automation; Customer Services, Marketing Assessment y finalmente Servicios de ejecución de las comunicaciones (composición, generación y envío)
Comunicaciones Transaccionales
Servicios fundamentados en 4 grandes ejes de actuación: Soporte al "targeting" y segmentación, composición del documento, producción y Envío Multicanal y gestión de respuestas y análisis.
Marketing Print
Presentamos la oficina de correo digital, un lugar que le permitirá tener un mayor control de los documentos, una mayor eficiencia e integridad de los documentos y una distribución económica del correo
Asset Management
Somos especialistas en implantar plataformas para la centralización de Activos de Marketing en Entornos de Negocio Distribuidos, permitiendo así la gestión automatizada de las operaciones.
Online Digital Marketing
Articulación de campañas aprovechando las sinergias entre todos los medios e impactos (web, mail, CRM, redes…), buscando una comunicación personalizada, eficiente, cercana y sobre todo útil.
Customer Services
Nuestros servicios de atención al cliente omnicanal entorno a la venta permiten detectar posibles mejoras operacionales y conocer la opinión de los clientes
¿No has encontrado lo que buscabas?
Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con Ricoh para obtener ayuda.