El “Hiper” en la Hiperautomatización
La hiperautomatización se sirve de diferentes tecnologías como la gestión documental, la automatización de procesos de negocio, software de firma digital, RPA (robotización de tareas), Machine Learning, Inteligencia Artificial y muchas más para aplicarlas coherentemente sobre cada una de las tareas de un mismo proceso y lograr el mayor grado de automatización posible.
Inspírate
Casos de uso
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Proceso de cuentas a pagar y cuentas a cobrar
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Proceso de contratación de empleados
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Proceso de ventas
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Servicio de atención al cliente
Proceso de cuentas a pagar y cuentas a cobrar

Acelera los pagos y cobros y tus clientes y proveedores
- Podemos eliminar la introducción manual de los datos de las facturas mediante tecnología RPA para que un robot haga esa tarea en lugar de un humano.
- Las validaciones de facturas y otros documentos se pueden agilizar con un sistema de flujos de trabajo que mantenga al tanto a los usuarios de cada parte del proceso.
- La gestión de los expedientes de compra y la búsqueda de documentación es posible tenerla bajo control a través de un software de gestión documental.
- La emisión y recepción de facturas en formato electrónico acorde con la nueva normativa se puede ejecutar a través de soluciones de facturación electrónica.
Proceso de contratación de empleados

Agiliza la adquisición de talento para tu empresa
- Es posible automatizar la primera criba de currículos mediante tecnología de Machine Learning que descarte automáticamente currículos que no se adapten a la posición vacante.
- Las validaciones del proceso pueden acelerarse con un software de automatización de flujos de trabajo para evitar el envío manual correos y otras comunicaciones internas y externas.
- La firma del contrato laboral puede agilizarse a través de la firma digital eliminando la necesidad de que el empleado se desplace al lugar de trabajo para firmar un documento.
- Disponer de toda la documentación centralizada en una plataforma de gestión de documentos que notifique si falta documentación obligatoria o desactualizada ayuda a su control.
Proceso de ventas

Cierra de forma rápida y eficiente las ventas de tu negocio
- La generación manual del pedido y la introducción de datos en el CRM se puede sustituir a través de un robot que realice esa tarea.
- La firma del contrato de compraventa se puede acelerar a través de la firma digital remota
- La gestión de la documentación de venta se puede centralizar a través de un gestor documental para encontrarla fácilmente.
Servicio de atención al cliente

Presta a tus clientes la atención que se merecen ahorrando en recursos
- A través de un chatbot para responder las consultas más sencillas.
- Implementando tecnología de robotización para recopilar información del cliente nada más haga la llamada.
- Integrando el sistema de atención al cliente con un gestor documental para disponer de toda la documentación del cliente centralizada y fácil de encontrar.