Política de cookies

Ricoh emplea herramientas de recopilación de datos, como cookies, para ofrecerle la mejor experiencia cuando use este sitio. Descubra cómo puede cambiar esta configuración y obtenga más información sobre las cookies.

Ricoh Insights

Últimas campañas

  • Future of Work

    Future of Work

    ¿Qué necesita tu empresa para sobrevivir en tiempos de cambio?

  • Workforce United

    Workforce United

    Un nuevo estudio de Ricoh Europe, realizado por Coleman Parkes, analiza si las opiniones y actitudes de generaciones distintas en los lugares de trabajo coinciden o difieren.

  • Designed for Tomorrow

    Designed for Tomorrow

    Un nuevo estudio de Ricoh Europe, realizado por Coleman Parkers, analiza cómo los dirigentes empresariales europeos están guiando sus negocios hacia un futuro con éxito.

  • Generation Innovate

    Generation Innovate

    Un nuevo estudio de Ricoh Europa, realizado por Coleman Parkes, examina cómo los dirigentes de las pymes abordan la innovación y la necesidad de evolucionar para sobrevivir.

  • Future of Print

    Future of Print

    Un nuevo estudio realizado por Coleman Parkes para Ricoh Europe examina cómo las tecnologías de impresión nuevas y emergentes están contribuyendo a remodelar las industrias y a abrir nuevas oportunidades para las empresas a lo largo del continente.

  • Empowering Digital Workplaces: Embracing Flexibility

    Empowering Digital Workplaces: Embracing Flexibility

    Un nuevo estudio realizado por Censuswide, patrocinado por Ricoh Europe, examina los retos y oportunidades a la hora de establecer empresas más ágiles y flexibles.

  • Empowering Digital Workplaces: Adapting To Digital Reality

    Empowering Digital Workplaces: Adapting To Digital Reality

    Uno de los principales desafíos a los que se enfrentan las empresas en la actualidad es hacer un mejor uso de las tecnologías y los servicios innovadores para conseguir que sus empleados trabajen de una manera más inteligente.

  • Triple R

    Triple R

    Explore cada fase del recorrido del cliente - Alcance, Respuesta y Retención - para analizar la forma en que las empresas pueden satisfacer las expectativas del cliente.

  • Middle Child Syndrome

    Middle Child Syndrome

    Un estudio conocido como El síndrome del hijo mediano, llevado a cabo por Coleman Parkes Research y patrocinado por Ricoh Europe, ha revelado cómo las empresas medianas europeas pierden potencialmente unos 364 billones de libras (433 billones de euros) anualmente como resultado de las dificultades que impiden su crecimiento.

  • World of Change

    World of Change

    95 % de los empleados cree que este panorama cambiante será beneficioso para sus empresas en 2017.