Application Services
Application Services de Ricoh está aquí para mejorar todos los aspectos de su entorno documental. Nuestros experimentados consultores de servicios evaluarán su empresa y ayudarán a identificar soluciones de aplicaciones que optimicen sus flujos de trabajo de documentos para que contribuyan a su negocio. Ofrecemos soporte práctico durante el proceso y podemos ayudar con la implementación, el mantenimiento y la gestión continua de aplicaciones.
Document Governance
El servicio de gestión documental de Ricoh está aquí para ayudarle a tomar las riendas de la gestión y la monitorización de su entorno documental con una suite integrada y escalable de aplicaciones y herramientas que trabajan conjuntamente para simplificar sus procesos de documentos.
Contract Management
Toma el control de la gestión de contratos con nuestra solución segura. Asegúrate de que siempre tienes a mano la información que necesita con el acceso a documentos en tiempo real y protege sus documentos confidenciales mediante un acceso al sistema basado en roles.
Registros de flotas de vehículos
La solución de registros de flotas de vehículos de Ricoh ofrece un archivo electrónico seguro y fácil de gestionar que permite capturar e indexar con rapidez los documentos de sus vehículos para disponer de un acceso seguro y en tiempo real a las versiones más actuales de los registros de su flota.
Device Management
Nuestras herramientas integradas de gestión y monitorización de dispositivos permiten a los técnicos de mantenimiento de Ricoh monitorizar de forma remota su infraestructura de dispositivos para disfrutar durante todo el día de un soporte proactivo que garantiza un funcionamiento sin problemas.
Automatiza tus cuentas a pagar
La solución de cuentas a pagar de Ricoh, Accounts Payable, facilita la captura, el procesamiento, la aprobación y el archivado de las facturas de proveedores. Permite acceder y rastrear fácilmente las facturas, que se pueden gestionar sin problemas al automatizar las tareas manuales que tanto tiempo consumen.
Digitalizar facturas
La solución de archivo de cuentas a cobrar de Ricoh, Accounts Receivable Archiving, te ayuda a mejorar el servicio al cliente con un archivo de facturas rápido y centralizado al que se puede acceder con facilidad y que proporciona versiones que reflejan las que se han enviado a los clientes.
Customer Services
Mejore su servicio al cliente con un acceso sencillo a la información más actual sobre los clientes. Utilice nuestra solución para capturar, indexar y almacenar rápidamente datos de clientes y ahorrar tiempo, además de mejorar el acceso, la seguridad y el cumplimiento normativo de sus documentos.
Registros de recursos humanos
La solución de registros de recursos humanos de Ricoh, Human Resource Records, ayuda a los departamentos de RR. HH. a optimizar la gestión de documentos mediante un repositorio digital centralizado seguro y fácil de gestionar, que permite capturar, indexar y almacenar información confidencial.
Expenses
Moderniza tu enfoque de los gastos con un procesamiento electrónico rápido y preciso que reduce el tiempo de administración, disminuye el coste del almacenamiento de documentos, mejora la seguridad y proporciona una pista de auditoría clara con fines de cumplimiento normativo.
Logística
La solución de logística de Ricoh, Logistics, le proporciona las herramientas que necesita para capturar e indexar con facilidad y precisión documentos de entrega, albaranes de entrega y albaranes de recogida, así como otra documentación necesaria para gestionar correctamente la logística.
Soluciones de seguridad
Auditamos y ofrecemos soluciones de consultoría, hardware y software para abordar las necesidades de seguridad de tu entorno. Creamos estrategias de implementación y mantenimiento personalizadas que te permitan compartir información con seguridad.
¿No has encontrado lo que buscabas?
Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con Ricoh para obtener ayuda.